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se ahoga en subida ...
 
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se ahoga en subida fuerte

inspcteurclouseau
(@inspcteurclouseau)
Trusted Member

buenas, sigo con el problema en mi 160gt.
basicamente ese es el sintoma. al subir la rampa de mi parking subterraneo, no tiene fuerza la vespa, abro gas, y se ahoga, cuando siempre habia subido bien.
eso mismo me paso hace cosa de un mes. la llevo al mecanico, y me dijo que carburador sucio........ ok, la moto perfecta hasta la semana pasada.
no me arranco. vuelta al mecanico, y al dia siguiente, que le ha cambiado la aguja del carburador...... me la llevo, y a los cinco minutos estoy de vuelta que al darle gas a fondo, se ahoga, pero no se para, termina acelerando, pero la moto no va bien.....
total, que me dicen que han vuelto a limpiar el carburador, k es tema que cuando hecho el aceite no meneo un poco la moto para que se mezcle con la gasolina, y tal..... bueno, espero que sea eso, y me piro......
la moto va mejor, pero como k me hace amagos de ese ahogo.
24 horas despues......sin contar ayer que no la cogi, pues que volvemos a estar igual..... no me sube la cuesta del garaje, y cada vez se ahoga mas al cambiar de marcha para abrir gas......
no se, que me podei decir de este problema?, no se si volver por tercera vez consecutiva al mecanico...... que me limpie bien el deposito?, me cambio la aguja del carburador...... no se si pedir que me ponga un filtro para la gasolina......
con lo bien que me iba la gt, y ahora estoy desesperao....
bueno, gracias por adelantado, y un saludo!

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Topic starter Respondido : 13/10/2010 6:47 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

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inspcteurclouseau

]
total, que me dicen que han vuelto a limpiar el carburador, k es tema que cuando hecho el aceite no meneo un poco la moto para que se mezcle con la gasolina, y tal.....

Te ha dicho eso el mecánico? No vuelvas a ese mecánico. Es de carburación, pero para pelearse con ese carburador a muerte. Y eso los mecánicos no lo quieren hacer.


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Respondido : 13/10/2010 9:06 pm
inspcteurclouseau
(@inspcteurclouseau)
Trusted Member

si señor, a remenear la moto cuando le eche el aceite, vamos como si fuera un bebe...... que yo la cuido, pero esoooooo...... me parecio hasta una broma, pero en fin, yo sisi, y ojala ese fuera la causa de mi problema...... pero me parece que va a ser que no....
lo de la carburacion ya me imagino que sera dificil de regular, pero evidentemente que se lo comentare, a ver lo que me aguanta la vespa antes de que sea inconducible, y de vuelta al mecanico, le soltare este tema. a ver si me la dejan como dios manda.
bueno, gracias y hasta mañana!
de todas formas, y un detalle que no puse, y que encuentro no normal, es que cuando voy en marcha, segunda, o tercera, en llano, y a medio gas, por poner un ejemplo, pues noto que la vespa me da algun tironcillo, es decir, no va a una marcha uniforme, sino que hace, como diria yo.... como un sobresalto, como si se cortara la gasolina, pero nada, ni medio segundo....... no se si me he explicado..... eso sera tambien fallo de carburacion....
ala, un saludo, no doy mas la tabarra.

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Topic starter Respondido : 13/10/2010 9:25 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

Si, Si.

Habría que limpiar bien los chiclés del carburador con gasolina y compresor de aire.

También miraría el respiradero del tapón del Depósito de la Gasolina por si estuviera obstruido. Soplas ó mejor aún, con la pistola de Aire a Presión de una gasolinera le enchufas por el agujerico pequeño que hay enmedio del tapón.

Ya nos contarás....

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

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Respondido : 13/10/2010 9:40 pm
(@vespadas)
Estimable Member

¿como la llevas el ralenti? Cuando tengas la moto bien caliente despues de dar una buena vuelta, quita la bujia haber que te sale y según eso ya veremos, ... es facil que debas regular el tornillo de mezcla

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Respondido : 13/10/2010 10:06 pm
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