Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

se acelera sola!!!

(@dmerino)
Eminent Member

buenas, a ver si me podeís echar una manita. Acabo de terminar de restaurar mi vespa p200e, y a veces cuando la arranca me pasa una cosa muy rara, se me revoluciona sola y luego se para.alguien sabe a que puede ser debido? muchas gracias

saludos

Topic starter Respondido : 16/07/2009 12:31 pm
(@lechuga)
Estimable Member

seguramente los expertos te diran que 1.- aprietes debidamente los tornillos que sujetan el carburador, estando seguro que la juntas entre carburador y tapa , y tapa con bloque, no estan dañadas 2.- que no se enganche de alguna manera el cable de acelerador 3.- si no mejora, cambiar reten del cigueñal.
tengo una iris 200 que llevaba cuatro años parada. Desmonte el carburador para limpiarlo, cambie la boya y aguja y puse juntas nuevas: al arrancar, se ahogaba, aceleraba y se ahogaba y finalmente se acelero exageradamente: cambie el reten del cigueñal, y voila, ralentiza y acelera perfecta.
saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2009 2:10 pm
 pepe
(@pepe)
Noble Member

puede ser u8na toma de aire por el reten del cigueñal es algo habitual....

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2009 2:15 pm
(@dmerino)
Eminent Member

gracias por vuestras respuestas, voy a probar con el reten del cigueñal, es complicado cambiarlo?

muchas gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/07/2009 9:51 am
 pepe
(@pepe)
Noble Member

tienes ke kitar el plato magnetico y esta debajo,kitarlo es facil lo dificil es ponerlo....tiene algo ma de miga.tienes ke ir con kuidado al colocarlo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2009 10:00 am
(@dmerino)
Eminent Member

graciassssss pepe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/07/2009 10:14 am
 pepe
(@pepe)
Noble Member

no soy el mas listo en mecanica pero....es asi como me lo contaran a mi y yo me lo curre asi

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2009 10:21 am
(@alvaro)
Reputable Member

a mi me pasaba lo mismo y eran los tornillos del carburador y una junta destrozada, antes de meterte a cambiar el retén es mejor mirar eso por si acaso...

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2009 12:08 pm
 pepe
(@pepe)
Noble Member

[quote=

alvaro

]a mi me pasaba lo mismo y eran los tornillos del carburador y una junta destrozada, antes de meterte a cambiar el retén es mejor mirar eso por si acaso...
puede ser tambien....lo mas seguro es ke es una toma de aire

a me me pasaba lo mismo si miras seguro ke ves un post donde me lo explicaron a mi...la verdad eske me ayudo mucho

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2009 12:30 pm
(@txele)
Reputable Member

A mí me pasaba lo mismo después de estar varios años parada y después de mucho mirar resulto ser que tenía muy mal TODAS las juntas del carburados, las cambie y ahora va perfecta.
Prueba primero a cambiar esto, por muy poco dinero descartas otras averías y al fin y al cabo cambiar las juntas nunca viene mal.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2009 7:53 pm
Compartir:

vespania