Foro VESPANIA
buenas, a ver si me podeís echar una manita. Acabo de terminar de restaurar mi vespa p200e, y a veces cuando la arranca me pasa una cosa muy rara, se me revoluciona sola y luego se para.alguien sabe a que puede ser debido? muchas gracias
saludos
seguramente los expertos te diran que 1.- aprietes debidamente los tornillos que sujetan el carburador, estando seguro que la juntas entre carburador y tapa , y tapa con bloque, no estan dañadas 2.- que no se enganche de alguna manera el cable de acelerador 3.- si no mejora, cambiar reten del cigueñal.
tengo una iris 200 que llevaba cuatro años parada. Desmonte el carburador para limpiarlo, cambie la boya y aguja y puse juntas nuevas: al arrancar, se ahogaba, aceleraba y se ahogaba y finalmente se acelero exageradamente: cambie el reten del cigueñal, y voila, ralentiza y acelera perfecta.
saludos
160gt, de las de verdad.
px 200 disco
puede ser u8na toma de aire por el reten del cigueñal es algo habitual....
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
gracias por vuestras respuestas, voy a probar con el reten del cigueñal, es complicado cambiarlo?
muchas gracias
tienes ke kitar el plato magnetico y esta debajo,kitarlo es facil lo dificil es ponerlo....tiene algo ma de miga.tienes ke ir con kuidado al colocarlo
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
graciassssss pepe
no soy el mas listo en mecanica pero....es asi como me lo contaran a mi y yo me lo curre asi
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
a mi me pasaba lo mismo y eran los tornillos del carburador y una junta destrozada, antes de meterte a cambiar el retén es mejor mirar eso por si acaso...
Avanzar y aprender.IRIS 200
[quote=
alvaro
]a mi me pasaba lo mismo y eran los tornillos del carburador y una junta destrozada, antes de meterte a cambiar el retén es mejor mirar eso por si acaso...
puede ser tambien....lo mas seguro es ke es una toma de aire
a me me pasaba lo mismo si miras seguro ke ves un post donde me lo explicaron a mi...la verdad eske me ayudo mucho
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
A mí me pasaba lo mismo después de estar varios años parada y después de mucho mirar resulto ser que tenía muy mal TODAS las juntas del carburados, las cambie y ahora va perfecta.
Prueba primero a cambiar esto, por muy poco dinero descartas otras averías y al fin y al cabo cambiar las juntas nunca viene mal.
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX