Foro VESPANIA
EL caso es que al acelerar luego no baja al soltar gas, se queda acelerada (no demasiado) pero le cuesta bajar.... lo primero que me han recomendado es cambiar el reten del lado del cigueñal por si estuviese mal y tomara aire por ahí. Hoy he desmontado el reten y aparentemente estaba bien, mañana montaré retén nuevo, pero no se por qué me da que no va a ser de eso.
Qué mas puede ser???
Puede ser una toma de aire por el carburador???,
Pudiera ser que le hice unos agujeros de mas en la toma de aire del filtro y coja demasiado aire???
Tendré que desmontar todo el put... motor y cortarme la venas????
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
No hombre no te cortes las venas dejatelas largas , mas que reten pude ser carburata suelto , yo a las culiestrechas les tengo un poco de mania , pero eso son cosas mias jajaja , cercionate de que la toma del carburador con la tobera es buena y que los tornillos que sujetan la tobera estan ok
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Eso haré Jose, a ver si da resultado......
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Hola! Haz caso a Jose, que de dajarse las venas largas sabe un huevo 😡 🙂 El retén para que tenga una toma de aire no tiene porqué estar podrido ni cayendose. Ni siquiera rezumar aceite. Tú cambiaselo, que casi seguro que mejora. Y si no, pues a otra cosa, mariposa 😕
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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......... y revisa el cable, que se deslice bien dentro de la camisa, a veces
con el tiempo y del mismo roce se atascan, cambiar el cable de acelerador
no es complicado, tambien la campana del carburador con el desgaste llega
a enganchar.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Pues despues de cambiar el reten y montar plato, la moto sigue igual, pero me he dado cuenta que si mantengo presionado el mecanismo que mueve la guillotina enseguida baja , con lo cual he llegado a la conclusion que posiblemente sea la guillotina que no cierre bien y se quede algo acelerada. Desmontaré el carburador y veré si lo puedo solucionar de alguna manera, pero al menos parece que he dado con la avería ..........
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Cambia cable y camisa de acelerador, engrasa el puño, y revisa la guillotina...
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Posiblemente sea cable y funda Cartero, soltaré el cable del acelerador para comprobar si así cierra bien, y si es así pues cable y funda nuevos....
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cable y funda nuevos seguro....
para eso hay la prueba primero soltando el cable del acelerador... si asi cierra bien el problema es del cable... si has desmontado cabezon puede ser que lo hayas pinzado y funcione mal... cuando cambies la funda y cable bine engrasadito ira perfecto..
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Hola yo tenia un problema parecido o igual .
mi solucion fue limpieza de carburador y va como un reloj