Foro VESPANIA
Por cierto, en Madrid nunca miran el numero de motor, pero si no llevas bordones en el peto te la tiran alegando que es articulo cortante en caso de accidente.
Vespa Sprint
Vespa 150S segunda serie
Vespa 200 DN
Y mi otra gran pasion, Fresadora CNC casera
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kalifornia
]Hola a todos, yo tenia esa duda, tenia un motor 200 DS y un 125 PX con arranque de correos, no dude, empepine el 125 y vendí el 200.
Monté cilindro pinasco de fundicion gris y no hay que tocar transfer, escape sito plus, cigüeñal mazuchelli y carburador dellorto de cubeta VHST26 con codo de admision al carter, es un tiro, no es tan agresivo que el cilindro de aluminio y por tanto mas fiabilidad y mas vida.
Sin lugar a dudas empepinar el 125 y vender el 200.
Sobre gustos, colores.
Holaaaa!!! El que tu comentas concretamente es este?
http://www.sip-scootershop.com/es/produ ... +_80500000
Es que de Pinasco hay gente que habla maravillas, y otra gente que lo catalogan de
Pin-ASCO
, y no sé el motivo.
A mi de momento me interesa algo que vaya de lujo, pero sin tener que tocar transfers porque no me atrevo... Estuve viendo el Pinasco y pinta bien, y también miré el Olympia, que parece que tiene buena respuesta en bajos-medios, pero no sé si es necesario tocarle cárteres:
http://www.sip-scootershop.com/es/produ ... +_10070000
De esos dos, por cual te decantarías?
No quiero una moto, quiero una Vespa.
Hola, yo tampoco se si hay que tocarle las lumbreras para montar el olympia, el pinasco a mi me va muy bien, tambien es cierto que no estira como yo quisiera, casi me decantaria por ese olympia que tiene muy buena pinta y ademas con 7 transfer.
El pinasco lo compre en oferta por 120 leuros en Motomaniavigo y ellos tambien es el importador oficial de sip en españa, consultalos precio.
Vespa Sprint
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Y mi otra gran pasion, Fresadora CNC casera
yo soy de los que lo llaman Pin - asco , para poner un pinasco la dejo de serie .
El Olympia , Polini , Malossi en Px no es necesario encarar , si se hace mejor pero no es necesario como en las 200 .
El mejor precio en Olympia , Polini y Malossi lo tienes en vspcenter
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Yo creo que le voy a meter el malossi, es el que me han recomendado en Vspcenter, dicen que aún siendo el que menos cilindrada tiene (166cc) va muy bien.
Ahora estoy liado con el embrague, discos nuevos y piñon de 21 dientes.
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VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
He leido-visto poco sobre Malossi...pero leí en un post de no se donde que al elegir, eligiera cualquiera menos Malossi... jaja Supongo que esto será como todo, que para gustos los colores.
Como dije, lo de empepinar el motor no era una cuestion para hacerlo ya. Creo que me decantare por un Olympia he leido buenas criticas al respecto y en la parte economica, pues que quereis que os diga. Jaja
Por donde recomendais empezar a hacer cambios? O es mejor ir comprando todo el material (tambien le daria un repaso al motor y puede que lo haga entero)?? Me pongo primero un SIP ROAD 2?? Cambio el desarrollo?? Voy comprabdo conforme vaya pudiendo y cuando tenga todo lo instalo??
En estos casos, qué pensáis que es lo mas adecuado?
Soy tooodo oidos.
No quiero una moto, quiero una Vespa.
A ver, yo en tu cas,o si estas usando la moto, lo primero seria cambiar el escape, probaría, si ves que necesitas mas pues cilindro al canto, y por ultimo si ves que la moto va excesivamente revolucionada, pues le cambias el piñon del embrague, yo lo estoy haciendo paso a paso, pero con un motor que tengo desmontado, le he cambiado la cfuceta, hora que lo he vuelto a cerrar, estoy revisando el embrague, le metere discos nuevos y el piñon de 21, el siguente paso sera montar el cilindro y con eso doy por terminado el motor.
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