Foro VESPANIA
Muy buenas, joe que bronca me ha caido, mis disculpas. Soy un motero desde hace muchos años, y esta es la tercera vespa que tengo, las otras dos murieron en acto de servicio( mensajeando ), esta ya no es para mensajear, es para mi ocio, y divertirme con ella. es una PX 150 nueva, pero para carretera se queda mogollon de corta, y no se de que manera se podria convertir en un pepino decente. Me queria pillar la 200 nueva pero ya no la hacen, o eso me dijeron en el concesionario y me decante po la preciosa px 150, pero lo dicho, no adelanta a un camion. Me gustaria tb saber de reuniones de vesperos, y clus cachondos, donde pasarlo bien y tener alguna escapadita de vez en cuando. Un saaludo y lo dicho, mis disculpas. 😳
otra pregunta, llevo las herramientas que vienen con la moto, hace lo menos 10 años que no he tenido porfin mi nueva vespa, y ya no me acuerdo que herramientas y que medidas de llaves son las que debo de llevar, un saludete majetes.
Eduardobu, bien venido al mundo de las broncas. Tranquilo porque a mi tambien me ha caido. la peña es un poco sibceptible. Yo tengo una de las primaveras que la quiero tunear un poco pero sobre todo de motor. Se que en barcelona venden cilindros y Kits de admisión dobles pero no se si tendria que reforzar la biela y el cigueñal. En fin ya iremos viendo. Saludos, hasta otro momento.
Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125
Tio, que lo de las broncas no es tan grave..... 8)
Solo la gente que somos un poco nuestros.... 😉
Preguntad lo que querais o lo que no entendais, que estamos aqui para compartir lo que conocemos. y os puedo asegurar que hay autenticos monstruos que se conocen el tema Vespa hasta las medulas.
Enga, bienvenidos ambos
Helix
Buenas, para la Px 150 hay un Malossi 177 que anda un montón , mas que las vespas 200 , con um escape Escorpión , un Simonini a mi gusto (ya te recomendarán los culigordos,yo soy primavero)...le pones chiclés mas abiertos y a zumbar si haces mucha carretera le pones la maza de embrague de la vespa cosa qie tiene mas dientes y le das mas desarrollos , con todo esto ,solo con cambiarle el escape pasas ITV, para quedadas en Madrid entra en Iberoscooter,pertenece a grupos yahoo y te enteras de todas las concentraciones, si estás casado ves preparandote.
El Primavero para ser breve hay de todo y no solo en Barcelona , en Valencia tenemos de todo ,hasta el último tornillo de la Primavera y en preparaciones tambien , Polini hay simple y doble admisión , hay quien cambia el cigueñal y quien no, eso si yo le avanzaba la admisión del cigueñal recortando,Polini te lo pide,y hay que darle de beber o gripan , ponerles un 24 ,el doble viene con toma ,pero el simple ,le compras una toma y le enchufas el carburador,filtro.....
Otra opción es el Malossi 136 y en precio vale la pena , junta tórica ,muchos transfers ,posibilidad de toma directa al cilindro por láminas.....es un cañón ,yo lo llevo y es una puñetera moto de carreras.
Si quieres teléfonos de casas de aquí te los doy.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
MUCHAS GRACIAS TIO, PERO ES QUE SOY DE MADRID Y ME INTERESAN LOS NUMEROS DE TELEFONO DE SITIOS DE CONFIANZA DE MADRID, LOdel cambio de cigueñal a mi me han dicho que si, uno mas reforzado para que no alla problemas en un futuro.
paquito, para lo del malosi de 177 hay que ir a taller o me lo puedo currar, y mas o menos que podria costar si te lo hacen en taller.
mi vespa no llega a gastar 4 a los 100, con un invento de 177 y doble admision en cuanto se puede poner el consumo.
Paquito, deduzco que tienes una primavera semicarreras. Hace tiempo que quiero hacer lo mismo con la mia. Tengo cuatro motores con el puesto, que acabo de hacerlo nuevo entero y me gustaria preparar un pepino con uno de los otros tres, ¿ te importaria mandarme un mensaje personal diciendome por donde empiezo y pasos que tengo que dar para preparar el motor ? ¿ que piezas y de que marcas se usan con mas fiabilidad ? ¿donde las puedo comprar?( direcciones, nombres de Tiendas, Webs) . Seria un puntazo. En Sevilla se farda un "guevo" con "la Prima" y si esta preparada no te digo na. La sensacion de darle un pasote a un pelon de los de la gorrita y chandall blanco, con nuestra vieja primavera tiene que ser alucinante. En Sevilla somos contados con los dedos de las dos manos los que usamos aún estas joyas; mis dos hermanos con una super y otra primavera, otro colega que yo le regale una con la que tuve un gran susto y la cogí mania y otros ocho o diez nostalgicos.
Igual te pido mucho, pero es que hace tiempo que ando detras de esto y en Sevilla el viejete que lo hacia murio y a partir de ahí, a comprar en las chatarrerias y a recoger lo que la peña no quiere para tener repuestos.
No te molesto más, si puedes y sin prisa ya sabes.
Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125
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sesadi
]Eduardobu, bien venido al mundo de las broncas. Tranquilo porque a mi tambien me ha caido . la peña es un poco sibceptible . Yo tengo una de las primaveras que la quiero tunear un poco pero sobre todo de motor. Se que en barcelona venden cilindros y Kits de admisión dobles pero no se si tendria que reforzar la biela y el cigueñal. En fin ya iremos viendo. Saludos, hasta otro momento.
Hola...... yo no creo que sean bronca, si uno nuevo se molestara en leer un poco los post del foro y se informara, primero se preséntase voluntariamente , añadiendo a su perfil datos, como la ciudad donde vive , moto que tiene, no seria necesario que le recordaran de ello, tu ademas , prefieres criticar esparramando. Los que estamos aqui nos pasamos varias horas al dia y gratis, para que esto funcione mejor , no es grato leer como un novato nos critica.
paz porfi, toni ya que eres administrador, como puedo cambiar mi nick, y nooo os peleeis,, mi bronca fue merecida
un saludin.