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saltan las marchas ...
 
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saltan las marchas de mi 200

(@gabri1736)
Eminent Member

tengo un problemilla, cuando voy en segunda y la estiro un poco, nada anormal entra la tercera sola, lo mismo me pasa con la tercera, entra la cuarta, con el consiguiente salto de la moto, creo q puende ser que los cables entan mal tensados, espero que no sea la cruceta, alguien sabe como solucionarlo?
gracias

p200e dn

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Topic starter Respondido : 06/06/2007 3:01 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

intenta ajustar los cables, pero seguramente sea de la cruceta, creo ke no es demasiada hiatoria cambiarla, pero no me hagas mucho caso, de los motores de 200 estoy un poko pez... alguien por aki te iluminara mejor ke yo, un saludo

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Respondido : 06/06/2007 3:03 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Por lo que tengo entendido -aun no me ha tocado sufrirlo- para cambiar la cruceta hay que abrir el motor

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 06/06/2007 4:36 pm
(@rugonto)
Famed Member

Diciéndolo de otro forma, para cambiar una pieza de 8€ tienes que dejarte de 120 a 180 en mano de obra si contratas a un mercernario de uñas negras :mrgreen: , Suerte y qguantalo todo lo que puedas.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Respondido : 06/06/2007 5:01 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Cambiar la cruseta de la 200 no tiene ninguna ciencia, yo la cambie y hice lo siguiente:
1.- sacar cilindro, si sacas los esparragos, no necesitas sacar el motor entero
2.-sacar el selector de cambios
3.-Sacar el volante, solo para acceder a los pernos de la tapa del motor
4.- sacar la tapa del motor
5.- Soltar el seguro que tiene la caja de cambios
6.- Sacar todos los piñones, dejarlos en el mismo orden.
7.- La cruseta se suelta con una llave normal pero el hilo es al reves o sea se suelta en el sentido del reloj

Creo que en scooter help salen fotos de todo el proceso, animate.

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Respondido : 13/06/2007 6:29 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Eso de que te meta la siguiente marcha en vez de salirse sin más me suena más a ajuste de cables o selector de marchas (cangrejo) en mal estado. Empieza siempre por lo sencillo y sigue por lo más difícil. A mí me saltaba la 2ª y estaba acojonao con el tema de la cruceta, y le he cambiado el selector (por otro viejo, además!) y ha quedao de cine. 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 13/06/2007 6:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Estoy de acuerdo, primero descartar todas las posibilidades mas sencillas

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Respondido : 13/06/2007 8:58 pm
(@romario)
Reputable Member

Primero mira la tensión de los cables, en la mía se salian la 1ª y la 2ª y el primer mecánico quería cambiar la cruceta si o si, el segundo me tenso los cables y como nueva.Saludos.

200 Iris

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Respondido : 14/06/2007 8:22 am
(@gabri1736)
Eminent Member

gracias a todos, primero probare a tensar los cables, para descartar que sea eso y ya veremos.

p200e dn

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Topic starter Respondido : 15/06/2007 11:32 am
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