Foro VESPANIA
Al fiinal lo he hecho con unas mordazas, que es como unos alicates pero que llevan un mecanismo de fijacion al apretar y han salido perfectas, ademas las había hechado bien de 3 en 1 el día anterior. El pequeño susto fué cuando una vez quitado todo dí 3 pasos para pedir a un colega que me echase una mano y tumbar la vespa para sacar la direccion cuando de pronto oigo un
buuummmm
, se había caido sola por el peso del motor y ahí quedó tumbada y con la direccion totalmente fuera, afortunadamente no se ha dañado nada, pero para otra vez y para el que lo vaya a hacer que sepa que una vez quitadas las arandelasy quede suelta la direccion se puede caer en cualquier momento o bien le ponga algo mas que el caballete debajo.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)