Foro VESPANIA
Hola a tod@s! Me he quedado atascado aquí
No hay manera de sacar el guardabarros y no tengo ni p... idea de como se saca la pista inferior de los rodamientos, si es que se puede.
¿Alguien me puede guiar?
Gracias.
Salu2.
vespa 125L (1965)
Ve girando el guardabarros hasta que pase primero el tope de la dirección (por debajo de la pista de bolas).
Cuando tengas todo el guardabarros entre ese tope y la pista, sigue girando (inclinándolo ligeramente) hasta que encuentres un sitio por el que el guardabarros pasa parte de él hacia arriba, cuando pases ese punto sigue girándolo hasta que pase todo.
No intentes pasar a la vez el tope de la dirección y la pista, es imposible.
No suele ser necesario quitar la pista.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Gracias tocayo, eso lo estuve intentando y consegui pasar el guardanarros entre los topes y la pista pero no consegui saltar la pista. Esto con el guardabarros viejo y los topes salieron por el agujero roto del tornillo pero con uno recien pintado lo rayo seguro. lo intentare otra vez a ver si puedo.
Salu2.
vespa 125L (1965)
Hola:
no sé cual es tu moto, pero en una 160 gt, saque la pista dando unos
golpecitos
controlados hacia arriba apoyando una madera dura, y salió. Luego para bajarla, mas fácil.
Saludos
160gt, de las de verdad.
px 200 disco
Hola Lechuga es una 125L de 65, por lo que será parecida como poco. Probaré así. ya sus contaré.
Salu2.
vespa 125L (1965)
Hola:
los primeros
golpecitos
, para que despegue, directamente con el martillo, con tiento.
Ya veras como puedes
160gt, de las de verdad.
px 200 disco
ponle bien de aceite 3 en 1 y dejalo actuar una horas y dale con el mazo veras como sale solito
velosolex s3800-vespino-vespa pks 125-vespa px 200 iris-vespa pk 75 xl-vespa tx 200
Gracias a todos por vuestros consejos, efectivamente con 3 en 1 y a golpes con talento salio perfectamene. Gracias.
Salu2.
vespa 125L (1965)
me alegro ya nos cuenta como sigue el tema jejeje
velosolex s3800-vespino-vespa pks 125-vespa px 200 iris-vespa pk 75 xl-vespa tx 200
bien.
Para bajar la pista, igual. Talento con los golpecitos
160gt, de las de verdad.
px 200 disco