Foro VESPANIA
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Motor pk125S
A ver si alguien nos puede echar una manita. Me comenta Jose que sería bueno cambiar el retén que va por dentro del selector, para ello hay que sacar el selector, seguramente quitando el pasador ese que se vé en la foto, y tirando hacia abajo. ¿Es correcto?
El retén este parece que si no esta en buen estado temina perdiendo aceite por el selector, la gotita dichosa. Y ya que nos ponemos, pues mejor dejarlo todo apañadito.
No encuentro como hacerlo en scooterhelp ni en smallframes. Con un botador no salía, así que Jose quiere taladrar.
¿Alquien lo ha quitado?
El selector tiene tb un juego vertical de unos milímetros, no sé si debería tenerlo, o no. En caso de que no, le meteremos alguna arandelita para corregirlo.
Gracias a todos!
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Mi 125 pierde por el mismo sitio... y el selector tambien tiene ese pequeño juego de un milimetro... Asi que, si averiguais como... 😆 😆 😆 ya me direis!!
Geniecillo , por lo que veo la gente de que reconstruye un motor , a esa pieza no le meten mano , y al final ( la gotita) jajjajaajaj , gueno a ver si alguien lo a hecho y nos comenta algo , si no tendremos que ser los primeros ( lo dudo )
un saludo a tosssssssssss
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Aplicando calor y con un puntero debería salir.
Jaime lo de la calor no se si seria buena idea, por que el pasador esta justo de cojo.......... es, con un botador he probado , pero creo que taladrare , la historia es si lo sacado alguien y como , bueno haber si dicen algo y si no ya contaremos jajajajaj el DESASTRE
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Jaime lo de la calor no se si seria buena idea, por que el pasador esta justo de cojo.......... es, con un botador he probado , pero creo que taladrare , la historia es si lo sacado alguien y como , bueno haber si dicen algo y si no ya contaremos jajajajaj el DESASTRE
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Yo nunca lo he cambiado y la gente que conozco que lo ha hecho dice que peor el remedio que la enfermedad .
Si no recuerdo mal se pone de dentro del carter a fuera
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Paquito , ¿ que les pasa que pierden mas aceite que la leche? pero de sacarlo que tal da gerrilla
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Habeis avanzado algo en esto? Yo lo tengo pendiente aún, pero como Laura apenas está usando la PK no tengo demasiada prisa...
Al final lo dejamos estar. Es una junta tórica, no un retén. El bloque entero se vende pero creo que vale 60 euros. Habría que taladrar el pasador, cambiar la junta, y hacerse un pasador nuevo con algo.
El motor no perdía por ahí, así que así se quedó.
Te va a toca probar Desmo 😈
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Yo eso lo quité en la primavera, imagino que no es el mismo sistema, resulta que incluso cambiando la junta tórica, siempre me deja la típica gota de aceite.
Es que esta PK, cuando andas poco con ella suelta la gotita... pero cuando te pegas dos horas rodando suelta charquito...
Juer, puta pereza me da hacerlo... (es que el amoto esta en Valladolid y allí no tengo sitio donde
operar
.. y hacerlo a lo Street Ñapas Team siendo tan gordo... pues no se yo...)
Arráncale el motor y te lo traes...
joia gotita
MANGURRIAN´S
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