Foro VESPANIA
He intentado sacar el eje delantero en una Primavera, pero cuando intento soltar la rosca que sujeta el engranaje del velocímetro por el lado del amortiguador, no puedo. He usado una llave neumática y he rodado parcialmente la tuerca. ¿alguien sabe si esta rosca va al revés? porque no hay manera. Agradecería que alguien me orientase. Gracias
Di cosa ha bisogno, un motociclista, per divertirsi? Un manubrio, un motore, due ruote, e un serbatoio dove poter mettere la benzina. Il resto, lo fa la strada...
M.A.Galluzzi
V GTS300
Ducati M900
Vulcan 500
V 50s
V Primavera
V 150s
Pon fotos si puedes, eso ayudaría a saber de que estamos hablando.
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
Ahora no puedo poner fotos ya que estoy de viaje, pero el problema es claro: saco el mozo, quito el tambor, las mordazas del freno, y lo que me queda es el mozo con el eje de la rueda que lo atraviesa, por un lado está el retén (al lado del tambor) y por el otro la dichosa tuerca (debajo del tapón). En el libro de taller indica que con un puntero y un mazo, por el lado del amortiguador se golpea hasta que salga con el rodamiento opuesto, sin embargo no dice nada de sacar la tuerca y el engranaje del velocímetro, se supone que deben estar fuera antes de empezar a dar golpes ¿no?. Pues bien el problema lo tengo para sacar la tuerca, la única tuerca que tiene el eje de la rueda delantera por el lado del amortiguador (debajo del tapón) ¿pudiera ser que esa tuerca gire al revés? y por eso no la puedo sacar o simplemente está atascada debido al tiempo que tiene la moto. Muchas gracias
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M.A.Galluzzi
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Es posible que gire al reves, pero yo ahora no lo recuerdo, ya hace varios años que cambie el rodamento y la verd es que no he vuelto a tocar esa parte.
Primavera NK
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