Foro VESPANIA
Buenas a todos desde Ciudad Real.
Quiero poner un prefiltro de gasolina pero no puedo sacar el depósito. Me hace tope la palomilla del mando del grifo en el agujero de la chapa.
Sabéis sio lleva rosca?, no quiero forzarla y romperla.
Y otro sistema para quitarla?
Un saludo a todos/as
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
saca la goma que esta alrededor del grifo, despues saldra entero. atale a la palometa una cuerdecita o un pequeño alambre para ponerlo despues otra vez en su sitio. otra cosa despues tendras que soltar el tubo de la gasolina al carburador. Acuerdate de dejar el grifo en posicion de cerrado.
Yo lo desmonte el sabado y no le puse la cuerdecita al grifo y no sabes como las pase para hacerlo entrar de nuevo. Ya que le pones el pre filtro ponle un poco mas de largura en el tubo( sin que flexe) te sera mucho mas practico a la hora de manipularlo.
Vespa 200 TX Honda Shi 150 Kawasaki Zephyr 750
Gracias por responderme,pero ya le he quitado la goma y sigue haciendo tope. Es mas grande la palomilla. A ver si es que son distintas las de nuestras motos. Podrías enviarme una foto de la tuya, para que la vea. Yo manejo regular esto, pero prometo hacer lo mismo en cuanto sepa.
Gracias.
no tengo una foto en detalle de la palometa pero... la mia tambien es una tx 200. no se... deberia salir sin desmontar el grifo
Vespa 200 TX Honda Shi 150 Kawasaki Zephyr 750
Buscando la posición sale, es cuestión de maña y paciencia las primeras veces pero salir sale. Eso si, antes de quitar la goma vuelve a ponerlo en posición de cerrado, si no ya imaginas lo que pasará y aparte de ponelo todo perdido al precio que está no es cuestión de tirar nada.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
No se chicos,vosotros lo veis fácil,pero yo lo veo imposible.Se encaja y de todas todas que juraría q eso no sale nunca por ahí. Pero no es normal ni lógico.
Alguien me explica como pinchar una foto y os la pongo, a ver que opináis?.
Gracias por todo.
Aquí podeis subir vuestras fotos, siempre que el formato sea de no mas de 800x600 px y este alojado en un servidor, no en vuestro PC
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
😀 Bueno ya tengo la solución, y como veréis es cojon... 😆 😆
En otro foro, un compañero de fatigas me ha explicado cómo se hace, en resumen: desconectar los tubos de gasolina y aceite del carburador, despontar el depósito, la boya/visor del aceite, tirar de depósito para arriba y debe salir.
Me ha dicho tambien que se lia una buena, que luego queda poco espacio para poner el prefiltro y, lo más importante que he entendido yo, QUE SE LIA UNA GORDA PA'NA, jajaja. 😛 😈
Es decir: que lo dejo como está, monto la moto de nuevo y que cuando falle (una vez al año o menos), me cuesta menos desmontar y limpiar bien el carburador entero que, además, me sirve para chequearlo y se queda la carburación en su punto.
Espero que os haya servido esto tanto como a mi. 😆
Saludos y nos seguiremos viendo por aqui. Bye