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SACAR DEPOSITO

(@davidito)
Reputable Member

Buenas.
Saludaros a todos porque hace tiempo que no pasaba por aqui.
Os cuento.
Empezo a marcar el territorio. De manera preocupante. Aceite limpio, del engrase separado. Salia por el enganche del cofano, sobre el tubo de escape y gotea mucho.
La lleve al mecanico, me la devolvio que ya no goteaba. No me cobro nada. Un tubo flojo me dijo. Cuando rellene el sistema a tope, comprobe que no me cobro nada porque no hizo nada. Sigue igual.
Busco el internet y veo que quitar el deposito no es facil. Cuatro tornillos y desconectar gasolina-aceite-aforador y con cuidado tirando para atras y arriba. Quitar mando del grifo de la gasolina y atar este con un cordel para luego poder ponerlo
¿consejos? ¿que puede salir mal?
(no me distingo ni por mi habilidad ni por mi paciencia, suerte que estas habilidades si las tiene mi mujer....)
Tambien puedo esperar a que se agote el aceite del engrase separado y volver al sistema tradicional...

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Topic starter Respondido : 14/04/2014 10:41 am
MIKU
 MIKU
(@miku)
Estimable Member

Comprueba que el tubo que lleva el aceite al carburador no este flojo.

Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team

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Respondido : 14/04/2014 11:22 am
(@javi-sprint)
Estimable Member

Si se afloja el tubo, las bridas son tus amigas

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk

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Respondido : 14/04/2014 1:37 pm
(@ulises56)
Noble Member

Aparte del tubo de bajada de aceite, comprueba que no esté agrietado el metacrilato del testigo, que suele pasar. Lo de sacar el depósito es facil, tal y como tu mismo dices, tirando para atrás y para arriba, para meterlo a la inversa. Ánimo que está chupao. 🙂

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Respondido : 25/04/2014 7:08 pm
(@visente)
Noble Member

Jesusito, si me invitas a unas cervezas me acerco ayudarte y lo miramos tranquilamente.

Salu2

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Respondido : 25/04/2014 9:16 pm
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