Foro VESPANIA

sacar cuentakilomet...

Avisos
Vaciar todo

sacar cuentakilometros pk125xl

(@oscarlopez)
Trusted Member

otra mano de ayuda, he sacado el faro de mi pk 125xl, y la tapa del manillar pero se me resiste el cuentakilometros que no se como sacarlo, no se lo que hay que desenganchar, ahora lo tengo desatornillado y medio sacado, pero no se si sacarlo para arriba o pa abajo, o si hay que desconectar algo, y el aro que lleva el cuenta si va con el cuenta o es aparte, gracias por la ayuda

Topic starter Respondido : 14/09/2013 6:53 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

Saludos desde la llanura.
El cuenta lleva por la parte de abajo una conexión al cable de reenvío que transmite el giro de la rueda al cuenta, lo que no se es, si lleva una tuerca (que se quita con la mano), o un clip de plástico, una especie de pestaña que hay que sacar (imagino que será eso tratándose de una pkxl). Como dices que ya lo has soltado del manillar, tiras de él un poco hacia arriba (tiene algo de juego, y si necesitas algo más, puedes ayudarle desde abajo de la barra de la dirección, empujando el cable hacia arriba), quitas la conexión del reenvío y lo sacas hacia arriba.
El aro que comentas debe ir con el cuenta, aunque no lo se seguro, hablo por los otros que conozco.
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 10:38 pm
(@oscarlopez)
Trusted Member

muchas gracias por la respuesta, si me acuerdo que vi como una pestaña blanca, mirare si tirando, gracias por la expllicacion, es caso de ayuda al cable como dices, que es el que viene desde la rueda,no? gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/09/2013 1:36 pm
Compartir:

vespania