Foro VESPANIA
a ver, que me he atascado, como saco el cabezon de la primavera.
He quitado las pletinas donde van los espejos que van sujetas con dos tornillos por debajo y tambien el tornillo pasador gordo que cruza el manillar de atras a alante que esta debajo del cuentakm, lo unico que consigo es que el manillar gire sobre la barra de la direccion sin que se mueva la rueda-guardabarros pero tiro para arriba y no lo puedo sacar...
Hay otro tornillo debajo del faro, que hago...?
Es para repasarlo todo, cables, fundas, engrase y limpieza, conexiones del faro...
Tendras que quitar el foco y por él desconectar cables de acelerador, freno embrague, marchas que posiblemente habrás tenido que desconectar de sus lugares de accion en freno, motor,...porque sino esto hace que aunque tires para arriba y el manillar en sí esté suelto todo esto lo tiene sujeto.......
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
creo que si tengo que desconectar todo desde el motor y luego estirar voy a pasar de todo...
a todo esto , como saco el faro, le he quitado el cerquillo metalico embellecedor esterior y al estirar del foco esta sujeto con dos muelles de muy mala leche, que no se dejan y como salte uno me opera en vivo, y a ver como lo meto luego, o hay que sacarlos por el velocimetro?
Vale, y como saco el velocimetro?
redios, la que vamos a liar...esta tarde me pongo con la radial a hacerme las alfombrillas metalicas.
alguien me puede indicar como extraer el velocimetro del manillar (cabezon) tengo miedo de cargarme algo, no se si tengo que soltar algun tornillo o va simplemente apalancando con un destornillador...
en fin respuestas opr favor...
Va atornillado por debajo, si miras en la parte delantera de la cabeza, por debajo, veras donde desatornillar...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
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