Foro VESPANIA
Pues lo cuento, lo que me pasa es que en mi 200 mas concretamente en el carburador le sale gasolina por el tornillo del aire, lo he apretado hasta que el motor se para y sigue tirando, asi que la vuelvo a carburar y no se como evitar que no pierda gasolina.Un saludo
Hola monterovespa; Casi seguro que tienes un nivel excesivo de gasolina en la cuba del carburador, y que tendrás que solucionar con aguja y boya nueva. El tornillo del aire, en el carburador de la Vespa, lo que regula es gasolina y no aire, es por eso por lo que te sale gasolina por él.
Saludos
Saludos Tubarro, antes de cambiar la boya y la aguja , no se podrá solucionar cerrando la entrada de gasolina, lo digo por que recientemente he limpiado el carburador y puede ser que lo haya carburado gordo degasolina.Un saludo.
¿A que llamas carburarlo gordo?, ¿Has cambiado chiclés, o pasos de aire?, en el caso de que no lo hayas hecho, lo único que puede hacer que tenga exceso de gasolina es un nivel incorrecto de la cuba del carburador.
Saludos:
A gordo me refiero que pasa mucha cantidad de gasolina y poco aire , no he cambiado nada solo limpiado. Un saludo.
[quote=
Tubarro
] Casi seguro que tienes un nivel excesivo de gasolina en la cuba del carburador, y que tendrás que solucionar con aguja y boya nueva. El tornillo del aire, en el carburador de la Vespa, lo que regula es gasolina y no aire, es por eso por lo que te sale gasolina por él.
Si te tira gasolina por el tornillo del aire no es problema del tornillo, es problema de la boya y aguja, de que te faltan o tienes hechas papel de fumar las juntas, que no te cierra bien la tapa de la cubeta, o que no tienes bien apretado el tornillo hexagonal que da entrada al macarrón de la sopa. Es cuestión de levantar la tapa del filtro, quitar este último, y ver por donde gotea.
La caja del carburador esta ligeramente inclinada hacia atrás, es por eso que la pérdida de sopa hace que gotee por el tornillo del aire.