Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

S.O.S Ayuda please.

jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Agradeceria si alguien me pudiese decir se el pistón de una Vespa 150 S del 65 lleva alguna ventana en la parte de la admisión, no me aclaro con ella, en bajos no va ni cara al aire, por la toma de admisión miro y veo que lleva una ventana, pero en el despiece parece que no la lleva, gracias.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

Citar
Topic starter Respondido : 12/06/2009 8:39 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Este es el piston de mi sprint del 66, supongo que sera el mismo que el de la S.

[url= /][/url]

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2009 8:13 am
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

En la foto se ve por el lateral, a lo que me refiero es por la parte de la admision, gracias

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/06/2009 11:11 am
detri
(@detri)
Honorable Member

ya no me acuerdo muy bien, pero dudo mucho que en la admision o en el escape lo lleve.
Desmontalo y sal de dudas, total son 4 tuercas que has de sacar.

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2009 4:37 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Si no hace falta desmontar, estoy seguro de que la lleva, lo que quiero saber es si le toca llevarla o me han puesto un pistón que no le toca, y por eso la moto no funciona bien. 😡

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/06/2009 6:51 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Si no estoy equivocado, que podría serlo, tenía entendido que le puedes montar un pistón de 3 puertos a un cilindro de 2 puertos sin problemas..

Quizás me engañaron, quizás no.. seguro que alguien más de por aquí tiene puesto o ha probado un 3 puertos con un cilindro de 2..

Suerte caballero!

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2009 7:31 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

¿Alguien lo ha probado o sabe mas del tema?

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/06/2009 8:27 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Venga hombre, que seguro que alguien sbe algo.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/06/2009 6:47 pm
(@vespajo)
Noble Member

El piston de la 150s segunda serie , el (original )no lleva ventana de admision , lleva un rebaje en la falda del piston ,el original no lo tienes? que el piston no sea igual , no quiere decir que funcione mal , ¿LA MOTO SUBE BIEN DE VUELTAS ? muchas veces la falta de fuerza se debe a un mal- reglaje del encendido- ( que no platinos)
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2009 9:55 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Lo que en realidad le sucede es que si paras en una cuesta, no muy pronunciada y con una persona solo y no tiene fuerza para salir, parece que se ahoga, cuando la llevas embalada sube bien, pero si tienes que salir en rampa no va. El pistón original no me lo dieron cuando lo cambiaron, tiene el pistón nuevo, el cilindro rectificado, retenes y rodamientos nuevos, y no me aclaro con ella. :explota:

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/06/2009 1:24 pm
(@vespajo)
Noble Member

¿el embrague esta bien ? ¿ que velocidad mas o menos coje?

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2009 2:53 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Unos 80 km/h mas o menos, pero no noto que patine el embrague, lo cierto es que no se exactamente como esta pues el motor lo abrio el mecanico. He probado esta tarde en ponerme delante de una rampa, cuando pones la primera y vas soltando el embrague, hace como un ahogo, en el momento ya has salido empieza a ir bien, lo malo es cuando paras en cuesta, no sales ni a la de tres, ¿crees que tendra algo que ves el embrague? .Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/06/2009 6:53 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

si te han montado un grupo renovado, yo no me preocuparía
mas por ello, centraría mi esfuerzos en encendido ( posi_
ción del rotor de bobinas ) carburación ( parece que debes
abrir el aire ) o embrague ( si patina, no sube ) no descartes
tampoco probar con otro escape

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2009 9:32 am
Compartir:


vespania