Foro VESPANIA
hola estoy montando mi sprint y he llegado al momeneto de montar la direccion como el dia ke la desmonte se calleron todas las bolitas(rodamientos) kisiera saber si las ke venden enjauladas valen y kuales valen si alguien sabe el link o la rereferencia para este modelo, se me calleron tanto las pequeñas como las grandes,si alguien sabe algo me urge,mil graciasssssss
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Venden llas bolas ya en su jaula y las pistas nuevas tambien , la referencia no la se pero aqui en Madrid ,pides los rodamientos de direccion y listo , no se en Avila como esta el tema de repuestos , tambien venden las bolas sueltas , que se que los mas puristas en tema restauracion las ponen , pero eso es cada unoooooooooooo , el numero de bolas lo tengo creo en casa en otro ordena ,ya lo mirare pero creo que lo mejor es en jaula
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
ok si puedes miramelo es por necesidad en avila nada de nada
p200e del 82(LA ADRIANA)
alguien sabe si las bolas ke venden en harrry scooters con referencia HS00458 y las de referencia HS00459 valen para mi sprint?????y si ya ke me pongo tengo ke cambiar tambien canoletas cojintes.....
p200e del 82(LA ADRIANA)
Te recomiendo que pongas las enjauladas, yo lo estoy haciendo en la Ofelia y es lo más comodo y seguro, las otras podrían perderse (las gordas igual no pero las pequeñas de arriba no sería el primer caso).
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
PONTEDERA y sabe si esas referencias son??????????
p200e del 82(LA ADRIANA)
Yo cuando desmonto una direccion de bolas lo que hago es con un iman de esos de altavoz lo meto por la caña y todas la bolas me quedan pegadas (las de la direccion) no se pierde una. Al ponerlas chorrete de grasa y las acomodo con paciencia. saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
pepe
]PONTEDERA y sabe si esas referencias son??????????
No tengo ni idea, suelo usar material de rdciclaje, de otras motos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde