Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

s.o.s

pepe
(@pepe)
Noble Member

hola estoy montando mi sprint y he llegado al momeneto de montar la direccion como el dia ke la desmonte se calleron todas las bolitas(rodamientos) kisiera saber si las ke venden enjauladas valen y kuales valen si alguien sabe el link o la rereferencia para este modelo, se me calleron tanto las pequeñas como las grandes,si alguien sabe algo me urge,mil graciasssssss

Topic starter Respondido : 06/11/2008 8:21 am
(@vespajo)
Noble Member

Venden llas bolas ya en su jaula y las pistas nuevas tambien , la referencia no la se pero aqui en Madrid ,pides los rodamientos de direccion y listo , no se en Avila como esta el tema de repuestos , tambien venden las bolas sueltas , que se que los mas puristas en tema restauracion las ponen , pero eso es cada unoooooooooooo , el numero de bolas lo tengo creo en casa en otro ordena ,ya lo mirare pero creo que lo mejor es en jaula
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 3:49 pm
 pepe
(@pepe)
Noble Member

ok si puedes miramelo es por necesidad en avila nada de nada

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/11/2008 5:24 pm
 pepe
(@pepe)
Noble Member

alguien sabe si las bolas ke venden en harrry scooters con referencia HS00458 y las de referencia HS00459 valen para mi sprint?????y si ya ke me pongo tengo ke cambiar tambien canoletas cojintes.....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/11/2008 10:13 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Te recomiendo que pongas las enjauladas, yo lo estoy haciendo en la Ofelia y es lo más comodo y seguro, las otras podrían perderse (las gordas igual no pero las pequeñas de arriba no sería el primer caso).

Un saludo.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 10:27 am
 pepe
(@pepe)
Noble Member

PONTEDERA y sabe si esas referencias son??????????

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/11/2008 11:50 am
(@moncho)
Noble Member

Yo cuando desmonto una direccion de bolas lo que hago es con un iman de esos de altavoz lo meto por la caña y todas la bolas me quedan pegadas (las de la direccion) no se pierde una. Al ponerlas chorrete de grasa y las acomodo con paciencia. saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 1:28 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

pepe

]PONTEDERA y sabe si esas referencias son??????????

No tengo ni idea, suelo usar material de rdciclaje, de otras motos.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 3:41 pm
Compartir:

vespania