Foro VESPANIA
Hola a todos
Quisiera saber los síntomas de un encendido mal calado, ya que al instalar el Polini en la primavera me lo hice yo y no estoy muy seguro de haberlo hecho correctamente. De hecho, los 16 grados APM que requiere el Polini los encontré desplazando el portabobinas no más de 1mm.
La moto va muy bien, acelera correctamente, pero creo que deberia de tirar más. La sensacion que tengo es como si hubiera perdido cilindrada
Gracias de antemano
Vespa Primavera NK (polinizada 130)
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No olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!
Prueba a ponerlo en su posición originaria, a ver si notas diferencia.
Lo has girado a izquierdas o a derechas , 16 ni lo pide Polini ,ni creo que se los puedas dar , malossi pide 17 y creo ue Polini 19 .
Cosas que se nota i está mal es que es menos prgresiva y nosube de vueltas , y cuando sube petardea en altas y no deja estirar marchas
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Lo giré a derechas (creo recordar). La moto sube bien de vueltas y no petardea. Lo que pasa es que no corre (llevo también un Polini left hand). ¿A que te refieres con
estirar marchas
? Si te refieres a que quedan un poco cortas, te diría que sí; enseguida me piden cambio. La sensación es como si en vez de haber puesto un cilindro de 130cc hubiera puesto uno de 75cc. ¿alguna idea?
Gracias
Vespa Primavera NK (polinizada 130)
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Se gira a izquierdas no a derechas
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
solucciónalo, puede producir sobrecalentamiento.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Hola, me encuentro en un caso parecido, solo que el mio es de serie no polini, cambié, el encendido y lo dejé aprox. como estaba el otro, dando vueltas cortas, como había hecho hasta ahora iba perfecta, pero hoy, al tener ya seguro, la he pillado para ir a dar una vuelta, y casi me deja tirado, al poner cuarta e ir casi a 100 se a amorrado, como si se quedara sin gasolina, pero hasta ahí a ido perfecta, creeis que puede ser tema de lo que estais comentando, o va a ser carburación o bujía, en ningún momento a petardeado, y tranquilamente a medio gas he llegado a casa. En todo caso los grados a los que haceis referencia para dar un calado correcto desde donde lo tomais, o que cogeis como referencia. Y cuantos grados debería llevar un 125cc de serie ??.
Un saludo y gracias de antemano.
Fernando, ¿el encendido viejo lo conservas?, si fuera así, superponlo con el nuevo y contrasta las marcas, a ver si coinciden con las que tú tienes.
Eso, lo hice cuando lo desmonté, ya digo, que lo dejé lo más aproximado a como estaba el otro, de todas maneras creo que he encontrado el problema, tengo que hacer una pequeña salida y probarla bien, pero por lo menos en el trozo que antes me fallaba parece que iba bien, llevo un filtro intermedio de gasolina y suerte de eso, se vé que cuando la pintaron , al sorrear, quedó algo de arenilla dentro, que ha echo algo de tapón, no bajaba la gasolina como debía, así que despues de limpiar el depósito, y montarlo todo limpio, aproveché y he puesto bujía nueva y he cambiado el escape que ya andaba con ganas y le he puesto un polini, ahora va fina, espero a pillarla un rato de estos, haber si el problema a quedado resuelto.
Gracias de todas maneras, un saludo.