Foro VESPANIA

ruido mosqueante en...
 
Avisos
Vaciar todo

ruido mosqueante en 200 TX

Página 2 / 2
(@scooter4tres)
Estimable Member

La mia no hace ningun ruido, soy un maniatico de las vibraciones y ruidillos y los tengo todos localizados.
Puede que tengas mal algún cojinete, pero si al apretar embrague te lo hace es por el tope que hace presión contra el embrague, es de metal y se gasta con el tiempo, hay de varias medidas.

En cuanto al embrague, en mi PX 200 disco he notado una cosa que aparentemente no le doy importancia pero que debe tenerla, el tacto del embrague es de risa con un dedo aprieto el embrague y la de un compañero mio también, en cambio tengo una vespa cosa 200 clx a la que tengo que hacer bastante más fuerza, eso es debido al muelle del embrague que debe ser más duro.
Este tema me da una salida inclreible en la vespa cosa que salgo haciendo un caballito, pero en cambio en la PX me cuesta una barbaridad hacerlo.
También puede ser que el embrague de la PX esté más gastado, pero la dureza del muelle debería mantenerse mucho más tiempo que 18 mil Km que debo llevar.

Otro truco, para que desaparezcan las vibraciones de los manillares yo les pongo en el lugar donde giran y rozan, intercalada, una chapa de una lata de cocacola, es de la holgura perfecta y le quita esa vibración y ruido, le doblo un poco las puntas y llevo con ella más de 10 mil km y ni un ruidillo más.

saludos

Visita mi Blog!!!
http://www.scooter4tres.blogfree.net"

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2009 10:35 am
Página 2 / 2
Compartir:


vespania