Foro VESPANIA
Así me gusta, a eso le llamo yo una crítica constructiva, es algo q no sabía y mira siempre se va a la cama uno sabiendo algo más... 😯
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Es que me parecía que te sentó mas eso que dije de Vespas-Vespas ... no era mi intención, es cuestión de concepto, no de discriminación. A mi me gustan todas, pero unas mas que otras (como a todos, que como ya he dicho en alguna ocasión la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo).
También te están diciendo por aquí que tu Vespa es de plástico: No señor, es de chapa de acero estampada, como todas, y seguramente seguirá rodando dentro de mucho tiempo, cuando las plasticosas estén todas retiradas.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
Rafita
]Debo deducir q a los Vesperos experimentados no os gustan los modelos modernos?. Saludos.Yo, como vespero, indistintamente de mi experiencia o no, solo decir que las marcas están para ganar dinero, y el concepto de Vespa Clásico no es compatible con la demanda de mercado actual.
Como poseedor de una 125 LX, decir que han sabido conjugar la evolución que una Vespa merece, por cierto, los laterales son de chapa.
Me encantan los hierros, y si son antiguos más, pero ello no ha de cegarnos y reconocer que la tecnología evoluciona y que no se puede vivir anclado.
No obstante echo de menos una vespa con marchas actualmente, pero el mercado manda.
Ah, y secundo lo dicho más arriba, las modernas andan muchísimo mas que las antiguas, no obstante, el que se compra una Vespa no va buscando precisamente velocidad.
Mi LX con 1500Km. va a 100Km/h clavado, una PK 125 de serie, no pasa de 90, y una PX 125 ni hablamos.
Otra cosa es que el 4T sea más costoso de trucar.