Foro VESPANIA
Lo primero, muchas gracias por adelantado.
Os pongo en antecedentes, en mi restauración de la 150 GS, he rectificado el cilindro, cambiado pistón, segmentos, los discos y el empujador en el embrague, la cruceta del cambio, y he engrasado los rodamientos que estaban bien (aparentemente). Después he cerrado y he probado el motor en el banco, sin escape, todo parecía ir bien arrancó bien y sonaba
bien
, aunque no probé los cambios.
Esto hace casi un año, ahora ya he terminado la parte de chorreo y pintado y tal... cuando he montado el motor con escape y todas las transmisiones. He probado y arranca a la segunda patada 🙂 , pero hace un ruido cloc, cloc, cloc fuerte que no me gusta un pelo 😡 , además de que es casi imposible meter las marchas, me da la sensación de que si hago más fuerza rompo los cables 😡 .
Qué pensáis????????
Qué se os ocurre que puede pasar?????
Antes:
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Ese ruido, si fuera un Gallina, sería que va a poner un huevo. Pero como es un Vespa, parece que no desembrague bien, o que el selector no se posicione y suenen los tetones de la cruceta.
enviado de milagro desde mi GT-19300
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!