Foro VESPANIA
hola 😀
soluciono un problema y me sale otro 😥
cuando desembrago hace un poco de ruido a como si rozasen dos hierros, pero solo cuando suelto el embrague ya q en punto muerto y despues de arrancar ya no se oye nada.
diossss esto es un nunca acabar 😥
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
¿Podría ser el desgaste del empujador? Eso me pasó a mi hace poco.
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
no sé que moto tienes pero a mi en una ocasion se me rompieron los muelles interiores de la cazoleta del embrague de la vespa super 125, hacía un ruido similar.
hola
pues nada q la he cagado, ayer desmonte el embrague y por no quitarlo del chasis lo saque asi como pude, al sacarlo se cayo un rodamiento de aguja dentro del motor, ahora por vago tendre q desmontar el motor del chasis y desmontar el motor entero
ya q supongo q no sera muy bueno q el rodamiento ande suelto por dentro del motor.
el ruido del embrague queda aplazado hasta tener solucionado lo del rodamiento
un saludo
vespa 125n del 58
Hay unas herramientas en forma de brazo telescopico articulables con un iman en la punta. Podrias intentar hacerte con alguna y ver si lo pescas ...
Otra idea.... llena el carter de aceite a tope y vuelcalo violentamente las veces que haga falta en un cubo. Luego mira si el rodamiento a salido con el aceite.
Espero que tengas suerte.
pk 75 S - pk 125 xl
Mi Video Blog sobre motor extremo http://freak-idol.blogspot.com/
ya vuelvo a estar por aqui con mis dudas 😀
laufer al final tuve q desmontar,prove del aceite pero no funciono.
al quitar el cilindro me cargue la junta q va entre el carter y el cilindro, puedo hacer la junta con pasta de hacer juntas o mejor le pongo una de papel?
saludos
vespa 125n del 58
A mi me pasó lo mismo hace unos dias, se me coló la chaveta, pero logré sacarla con un imán con un pie flexible y mucha paciencia. En cuanto a la junta, yo la haría de papel.
Edito: Que era el ruido del embrague?
Alberto
hola a todos
despues de estar desaparecido unas semanas vuelvo al ataque 😀 .
tenia mucha ilusion de hacer la presentacion de la vespa en la feria de mi pueblo ya q tambien venian los compañeros del club a exponer las suyas y despues de ver q no la podia terminar a tiempo por los problemas del motor quede con la moral por los suelos y decici dejar el tema de las vespas parado unas semanas, por q solo tenia ganas de regalarla al primero q pasase.
os recuerdo q despues de desmontar el embrague se deslizo un rodamiento de aguja en el carter y tuve q abrirlo, al volverlo a montar hacia un ruido estraño aqui ya me puse como una moto ya q tocava desmontar otra vez y fue cuado decidi dejar el tema.despues de descansar de vespas unos cuantos dias y ponerme mas tranquilo decidi volver a empezar de nuevo y desmontar el motor otra vez. al desmontar el motor y mirar bien las piezas me di cuenta q un rodamiento fallaba ya q al girarlo con el dedo quedaba frenado, resulto ser q al montar el cangrejo me cargue las roscas del tornillo y entro un trocito en el rodamiento,digo yo si era un trozo de rosca por q si no no entiendo como se jodio el rodamiento.
la semana pasado cambie el rodamiento y roscas nuevas, lo volvi a montar y por fin volvio todo a la normalidad.
vespa 125n del 58
[quote=
Alberto
]
Edito: Que era el ruido del embrague?
Alberto
hola alberto
siento mucho no haberte contestado hasta ahora
al volver a montar el motor he puesto otro embrague q tenia de repuesto, a ver q pasa esta vez ya q el embrague aun no lo he probado.
un saludo y ya os comentare como va la cosa
vespa 125n del 58