Foro VESPANIA
Hola he notado que mi 160 a partir de cierta velocidad, hace un clic, clic y me da que puede ser algo del cambio, ¿puede ser que la arandela del eje del cambio tenga desgaste y probenga de ahi el ruido?saludos
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Por cierto, en parado cuendo la muevo en punto muerto tanbien suena un campaneo que creo que esta relacionado con lo del cambio, un plom, plom, muy mosquante.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
me temo que le faltaba una arandela, saludos
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Buenas tardes Cristino .
Al final cual és la arandela que crees que te hacía falta ?
Saludos
Pd : lo importante és que lo hayas podido solucionar
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Una arandela que va entre la grupilla y el peimer piñon, esta arandela quita la holgura y mi moto no la tenia (cosa que no entiendo) por lo que la moto parada cuendo la movia sonaba un campaneo, clara porque estaba suelto, pero le he puesto la de una ds que es igual y se ha quitado la holgua solo me queda cerrar el motor y probarla a ver que tal. Saludos
VESPA 160 '68
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VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Perfecto cristino , buen trabajo
Lo malo de todo ésto és tener que abrir el motor si ya lo tenías cerrado . Tener que volver a limpiar las zonas de contacto de los dos carter , poner las juntas nuevas , hacer el cordón de junta de silicona para evitar fugas , etc etc .
Saludos
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979