Foro VESPANIA

Ruido eje trasero P...

Avisos
Vaciar todo

Ruido eje trasero PX 125

(@ivi838)
Eminent Member

Hola amigos!!!
No sé si voy a saberme explicar al explicaros mi problema, pero bueno...ahí va.

Hoy el otro día estuve dando un vueltecita con mi PX 125 DISCO, y me di cuenta de que cuando hago curvas a izquierdas (rotondas), oigo por la parte de atrás (creo que rueda, tubo de escape...por esa zona) un ruido tal que así

CLO-CLO-CLO...

como si algo golpeara.

No sé qué puede ser... he llegado a pensar que igual es el rodamiento de la rueda que está cascado... pero me extraña que sólo se oiga cuando tomo curvas a izquierdas...
Alguna sugerencia?? De donde puede ser ese

cloncloneo

??

Gracias de antemano!!

No quiero una moto, quiero una Vespa.

Topic starter Respondido : 17/03/2014 1:39 pm
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

Prueba apretando la tuerca de la rueda, y levanta la parte trasera y mueve la rueda de lado a lado para comprobar si hay holgura. cuentanos que tal

VESPA PX 125 DISCO 2006

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2014 6:13 pm
(@ivi838)
Eminent Member

Hola chicos!!!

Ya he tenido un huequecillo, y al ver que el problema no ha sido algo puntual y queseguía persistiendo, y al hacer las comprobaciones que me dijisteis(reapriete de tornillería y demás) parecía todo normal... he dicho

Puesto a probar, voy a poner la rueda de repuesto

Bien, pues ahora os escribo para deciros que: HE DESCUBIERTO EL PROBLEMA!!!!
Ayer al cambiar la rueda, me di cuenta que la que estaba puesta está deformada, tenía como un huevo en la cubierta en la parte izquierda.
No le di importancia porque pensaba que eso no era lo que causaba el CLO-CLO-CLO...
Pero siiii!!!!
Le puse la de repuesto, y luego me di una vuelto y ya no lo ha vuelto a hacer!!!
Curioso verdad? Al menos para mi...jajaja

No quiero una moto, quiero una Vespa.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/04/2014 3:24 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

lo mismo, si el huevo era gordo, te golpeaba en el amortiguador... en ese caso... hubiera sido un posible reventon....

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 1:13 am
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

Me alegro que no fuera grave y cara la avería, y como dice el compañero que no se te hubiese reventado, saludos!

VESPA PX 125 DISCO 2006

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 10:54 am
Compartir:

vespania