Foro VESPANIA
Resulta que hace unos dias escuchaba un ruido metalico dentro de el motor. Lo abri y que sorpresa, una tuerca suelta dando vueltas por los piñones de cambio y una arandela clavada literalmente dentro del embrague. De donde son? Pues la tureca y arandela del cigueñal. Como se puede haber salido? Que raro, bueno la he vuelto a poner en su sitio, he apovechado para cambiar la torica del cangrejo que me perdia aceite y algunos retenes, ytambien he visto que el piston tiene el primer segmento que le falta un trocito pequeño, que hago lo pido o cierro con ese trocito que le falta, vaya no se si se notara en la potencia de la moto.
Gracias.
[quote=
tcendros
]Resulta que hace unos dias escuchaba un ruido metalico dentro de el motor. Lo abri y que sorpresa, una tuerca suelta dando vueltas por los piñones de cambio y una arandela clavada literalmente dentro del embrague. De donde son? Pues la tureca y arandela del cigüeñal. Como se puede haber salido? Que raro, bueno la he vuelto a poner en su sitio, he apovechado para cambiar la torica del cangrejo que me perdia aceite y algunos retenes, ytambien he visto que el piston tiene el primer segmento que le falta un trocito pequeño, que hago lo pido o cierro con ese trocito que le falta, vaya no se si se notara en la potencia de la moto.
Gracias.
Hombre, algo tiene que afectar a la potencia, que sea perceptible o no...
Un saludo.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.
Hola, pienso igual que el compañero en algo le afectara y si no lo hace quien te asegura que no se pueda partir del todo y te lié una desgracia y te toque abrir otra vez, ya que estas yo los cambiaría, y si decides no hacerlo para ello no hace falta abrir el motor.
Saludos Antonio.