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Ruidito al apretas ...
 
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Ruidito al apretas maneta de embrague.

(@moncho)
Noble Member

Llevo tiempo notando en la ds, que al apretar el embrague ronronea algo. Los discos estan bien, y el rodamiento de cigueñal se lo cambie hace poco (ni 1000 km) No se si sera del casquillo de bronce donde desliza el cto de embrague. El cambio va a las mil maravillas, pero al meter la marcha golpea. Sabe alguien de que puede ser?

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Topic starter Respondido : 11/03/2011 11:30 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

sí, puede ser el casquillo, por supuesto, detrás de la maza también
hay una arandela finísima que encima se va desgastando, pero lo
que mas daño pudiera hacer, y tambien provocar ese

ruidillo

, es
la chaveta que en su alojamiento esté bailando y golpee al girar.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 11/03/2011 2:19 pm
(@moncho)
Noble Member

Gracias p. El ruidito no es de golpeteo, es como si cantasen las bolas de un rodamiento, solo al accionar el embrague. Consultando, puede que haya colocado mal la guia del plato y tenga algo torcidos los muelles del embrague. Otra cosa no creo que sea. 🙁 Sin embargo la moto embraga bien.........para mi que me vio una bruja.

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Topic starter Respondido : 11/03/2011 4:37 pm
(@moncho)
Noble Member

Solucinado el problema. Le cambie el plato donde va el casquillo (estaba suelto), la arandela, y ya puestos el empujador. Al desmontar el embrague me di cuenta que el agujero de la guia quedo desplazado, con lo cual no le entraba aceite al embrague. Como el recorrido fue pequeño, los discos no fueron dañados, lo volvo a montar y ahora va como la seda. En parado entran las cuatro marchas y se anulo el ruidito.

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Topic starter Respondido : 12/03/2011 1:10 pm
cocoliso
(@cocoliso)
Estimable Member

Hola a todos:

¿Y dices que en parado te entran las cuatro marchas? ¿O te refieres a con la moto parada pero con el mortor en marcha? Para que ocurra eso con la moto parada y el motor parado, si no me equivoco, tendrían que coincidir alineadas todas las ranuras de los cuatro piñones del secundario de cambio para que se pudiera desplazar la cruceta por el

canal

que formarían las cuatro ranuras alineadas y eso sería mucha casualidad.

Ya nos cuentas.

Suerte.

Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67

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Respondido : 12/03/2011 2:51 pm
(@moncho)
Noble Member

Me da igual que este encendida o apagada, entran todas en parado, que es como denbe de ser 🙂

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Topic starter Respondido : 12/03/2011 2:53 pm
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