Foro VESPANIA
[quote=
Jósé Tomás
]¿Que neumaticos me recomendais para mi primavera T3?, pero para uso diario, nada de circuito
Gracias.
Para uso diario, a la marchita, los S83 de la casa son los que mas te van a durar, y los mas economicos...
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Gracias ximo_xonde, sobre los S83 ¿no es verdad que dan la sensación de ser un poco inseguros?
Un poco bastante...yo llevo Pirelli SL26 en la mia, y ahora llevo la del suegro con S83 y no se controlarla...
Pero hay muchas marcas de neumaticos, gran variedad donde elegir. Yo no soy de los que siempre van al limite, pero prefiero tener buenas gomas por si las moscas.
En la elección de neumatico hay que tener varios factores en cuenta: tipo de conduccion, climatología, presupuesto...
Si no te gusta el comportamiento de las S83 tendrás que irte a algo más
deportivo
.
En www.rodamoto.es hay gran variedad de neumaticos y a muy buenos precios.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Ok y gracias otra vez, por aqui en la Mancha hace un calor infernal de casi los 40º, la verdad es que solo la cojo en verano, y el asfalto parece aceite y nada que decir de los pasos de peatones que lo de utilizar pintura antideslizante se lo pasan por el forro..., tanteare las SL26 a ver que tal.