Foro VESPANIA
Llevo actualmente unas S83 en 300x10
Podría montar unos neumáticos más anchos (350) en la misma llanta?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
Hola!
Las llantas son exactamente iguales. Otra cosa es que te entren en la primavera, que no lo sé.
Un saludo!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Gracias
Alguien las tiene montadas?
Alguna impresión al respecto?
Me olvido del tema?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
Con 90/90 ya vas sobrado e incluso pasas itv
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Para ponerle esa medida deberias llevar buena preparacion de motor, o sino le costara mucho arrastrarla.
Yo habia pensado ponerme unas 350(por el efecto optico de anchura), pero llevo 90/90/10 y detras me va justita para no tocar el chasis y el escape, asi que me olvide del tema.
Paquito me recomendo las Pirelli SL26 y van de cine, parece que la vespa quiera tumbar sola...
Si lo que buscas es estabilidad cambia de neumatico, las S83 duran mucho, pero de agarre van justitas justitas...
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Disculpad la ignorancia, pero a qué os referís exactamente con 90/90?
Llevo montado el Polini, puede hacer que no quepa?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
En mi caso, la pestaña del colector del Polini donde va el muelle la tuve que doblar, porque rozaba.
buenas,loren se refieren a la medida del neumatico en 90-90-10,yo te recomiendo las ml 50 de bridegestone,son una pasada...... un saludo.
Las 350 son mas altas, no mas anchas, y en una smallframe no te caben, dan en el escape por arriba
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Gracias a todos
Ahora me aclaro 😀
Pues montaré alguno de los neumáticos que comentáis, que la moto ya ha hecho algún extraño
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
3.00/10 es la medida mas
pequeña
, que es la medida que debe poner los papeles de tu vespa.
Luego esta la 90/90/10, que es mas ancha y con ella pasas la ITV.
La 3.50/10 es mas
grande
, pero no te cabe en la primavera.
Y la 100/90/10 es la mas grande. (creo que es asi...)
De las brigedstone también hablan muy bien, esas serán las próximas que me ponga yo.
Saludos!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
¿No os ha pasado que hay 3.00-10 mas ancha unas que otras?
[quote=
Duranium
]¿No os ha pasado que hay 3.00-10 mas ancha unas que otras?
ya te digo, y de 3.5 y de 90. A la hora de poner ruedas mas gordas lo mejor es fiarse de alguien que lo haya echo y poner la misma cubierta. Que las medidas varían de una cubierta a otra. Unas rozan, otras no.
Tengo unas continental twist de 3.5 que parecen de 3 las jodías. Mu delgaduchas.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
En el Primavera hay 2 con Bridgestone Ml 50 en medida 100/80 con arandelas para que no toquen en la tapa del embrague , las Bridgestone hoop en 90/90 son super finas a comparación con las Sl 26 .
Pani el día que te vengas al circuito haremos un test de las Ml 50 frente a las Pirelli y verás , no hay color , las que está claro que son las mejores ya lo sabes tu , pero es el doble de precio
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
¿Que neumaticos me recomendais para mi primavera T3?, pero para uso diario, nada de circuito
Gracias.