Foro VESPANIA
Hola!!
alguien con pk le ha engordado las cubiertas a la pepa??, o solo admite 3.00??.
Supongo que será la rueda trasera la complicada.
si alguien sabe donde conseguir cubiertas en madrid a precios razonables se lo agradeceré moito!! 😀
grazie
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
yo detras mantengo la de 3
pero delante llevo la 3,5
, y voy mas estable (o eso me parece), pero lo que si es verdad es que se desgasta mas por un lado que por el centro,,,
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
hola, yo hace poco cambien las ruedas para pasar la ITV, tambien hacia poco que tenia la pepa, y cuando saque las ruedas para cambiarlas la de atras era 3,5 y la de alante 3.1, yo tengo una pk 75 xl
PK75xl del 88
la botija
Hola Geniezillo, recientemente compré en el Piaggio Center de Francisco Silvela dos cubiertas de 3.00 a 19 euros cada una. No sé a cuánto tendrían las de 3.50
La marca es Kenda. Sabía que hacían cubiertas de mtb (de calidad), y parece ser que las llevan muchas vespas de origen. Llevo un par de meses con ellas y van muy bien.
Saludos
MANGURRIAN'S
3.50 detás em Pk -xl no entra como mucho entra las 90/90 que equivale creo a 3.23 o algo así.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
A Tarzan parece que le entraban detrás las de 3.5...
Cubiertas Kenda, no lo había oido nunca 😯 !!, me pasaré a preguntar, que me queda cerca de casa.
Delante 3.5 y detrás 3.00 parece la solución, aunque si encuentro una 90/90 probaré por si cabe detrás
Gracias!!
MANGURRIAN´S
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Yo llevo unas 90/90 en mi PK y van de lujo. Todos me dijeron que las 3,50 no cabian y, la verdad, es que estan justitas. Practicamente son igual de anchas, a simple vista no las distingues (como han dicho por aqui equivalen a unas 3,25 mas o menos) asi que mi consejo es que no te arriesgues con las 3.50 y le pongas unas 90/90.
Lo de llevar mas ancho delante que detras... ...raro, no?. 😯 En todo caso al reves.
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
¿cuales le has metido de 90/90?
queria probar con un diseño tipo racing, pero que no se desgasten en 3 telediarios
las Sl26 tienen buena pinta
MANGURRIAN´S
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si vierais como llevo las ruedas... a la de atras (3.00) se la ve el aire y la de delante(350), esta mas comida por un lado que por otro como dije y me tiembla el manillar si lo dejo suelto (imagino y espero que sea po culpa de la rueda)
pero hasta la parada anual de julio no le dedico un minuto ni un euro. en cuanto me confirmeis que detras cabe la 90/90 se la pido a los reyes de ese tipo
no se que cubierta llevo delante, una de la marca nisu, pero estoy supercontento con ella, me ha aguntado varias temporadas, y se ha portado como una campeona en las curvas y con la gravilla. cuando baje a la calle miro la marca, me la recomendó un coleguita mecanico
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
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MANGURRIAN´S
[quote=
alberto TO
]en cuanto me confirmeis que detras cabe la 90/90 se la pido a los reyes de ese tipo
Te lo confirmo. Son las que yo llevo 😛
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Roteña
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Numero 7
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Hola
Yo, en la mía, llevo adelante y atrás unos 3.50 x 10 sin mayor problema, marca Duro. Tienen un perfil en V, mas que plano, por lo que se agarran muy bien en curvas y se comportan muy bien en velocidad. La de repuesto, siendo tambien 3.50 es algo menos ancha, (para que quepa en el reducido espacio para portarla) y con un diseño más antiguo y un perfil más plano.
Es verdad que no es fácil montarla en el eje trasero y tendía a rozar un poco con la carrocería por el lado del motor. Pero lo solucioné fácilmente poniendo unas golillas (creo que Uds las llaman arandelas) de unos 2 mm para dar separación en cada espárrago. Asi no sacrifiqué el ancho del neumático.
En cámara llevo Kenda (muy buenas).
Saludos
con arandelas ya lo puse aquí yo le he metido a una super de un colega 100/80 que no se a que equivalen y puede que sean incluso mas que las 3.50 , pero yo cuando tenía la Fl no podía por el escape Polini de salida por la derecha ya que la panza está abajo y tocaba .
Sobre los SL 26 son un seguro de vida , y los S1 que llevo detrás ( lisos) voy a repetir porque me los han regalado solo estrenados y 90/90 , pero puedo decir que en el pique de este finde yo no pude con 2 Primaveros bajando el puerto de Jávea a Denia tanto por como pilotan como por las gomas , uno llevaba unos Dunlop de 65€ por goma y 90/90 y el otro Hutchitson o como se llamen , puro chicle , yo a base de sustos cada vez que soltaba el embrague al reducir para frenar , con otras gomas no me la hubiese jugado tanto , pero cuando se te calientan los morros ......en frio lo piensas.....con gomas y sabiendo que te gusta jugar mejor que mejor
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
jaja 😀 habría que ver ese pike tipo
defastandefurius
... Claro que 65 eurazos por cubierta ya esta bien!!
en todas llevo s83 que la verdad es que aguantan carros y carretas, y una falsificacion yugoslava de las s83,
oyi, o ochinosequé
, que dan el pego.
buscaré unas SL26 por madrid 90/90 a ver si suena la flauta
saludos pal foro
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Hola. Yo tengo una 125 Fl y he intentado meterla unas Bridgestone ML50 100/80/10 y en la trasera roza con el escape, no creo por lo tanto que le quepan unas 3.20 . Las cambiaré por las 90/90/10 que es lo maximo que le entran a estas motos. Espero que valgan. Un saludo
Después de 2 arrastrones decidí poner algo blando aunque fuera más caro (para los que llevamos una deportiva de 600 los precios de cubiertas de Vespa nos parecen de risa) y pagué los 70 yuros que valen los Dunlop TT91GP de buena gana. Ahora es imposible bloquear la rueda delantera, por bestia que frenes.
Alguna moto grande ha sufrido para quitarse la Px200 en la Rabassada 😆