Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Ruedas

Alvaroprimavera
(@Alvaroprimavera)
Trusted Member

Buenas he estado buscando algún hilo sobre neumáticos pero no he encontrado. ME gustaría saber que ruedas lleváis vosotros y decir un poco las características como agarre, desgaste y demás. Es que quiero mirar un poco todas para las próximas que compre.

He visto que las Michelin S1 no están mal ¿no?

¡Saludos!

125 Primavera t3
PX 200 E

Topic starter Respondido : 16/06/2007 6:48 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas.

Yo he llevado las Michelin S83... y son las mas medias, las de toda la vida, pero no tumban como a mi me gusta...
Luego, y desde hace como 7 anyos siempre he llevado las S1... y son para mi las mejores.., eso si, en agua son
patines..., pero bueno, se asume...

Y ahora un colega me regalo unas Sava.... , las que llevo en la New T5, y se han corrido la Cannonbal de Denia
sin ningun tipo de problema... dicen que cuartean, pero ya lo contare cuando pase..., tambien decir que lleva
mala amortiguacion con lo que no puedo probarlas lo suficiente en curvas...

Espero haber ayudado.

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2007 7:00 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

hola pibe ,le pusistes a la new t5 el kit de rueda ancha? porque buscando lei que tenias ganas de ponersela.
las pirelli sl 26 ? que tal con el agua
las que me recomendaron son las bridgestone ML50 ,tienen un dibujo muy marcado (no deportivas) pero se agarran en seco y en mojado . pero solo se las vi a una primavera
nose cual pondre ,aca en valencia no llueve pero en invierno si algun dia llueve yo salgo con la vespa igual y no quiero caerme para nada

saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2007 9:38 pm
Alvaroprimavera
(@Alvaroprimavera)
Trusted Member

Las Michelin S1 entonces no van bien en agua? Yo pensaba que si, y cuales son buenas para tumabar un poco (dentro de las posibilidades claro).?

125 Primavera t3
PX 200 E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/06/2007 9:52 pm
(@paquito)
Famed Member

sl 26 en agua mejor y en seco no necesita calentar tanto como las S1 , y las s1 duran muy poco

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2007 9:50 am
pachibio
(@pachibio)
Estimable Member

Yo uso las michelin S83, no son ni las mejores ni las peores, creo que ya son un clasico. Calidad / precio me convencen.

Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2007 10:01 am
(@romario)
Reputable Member

Hola, yo he montado sl-26 y en seco son muy buenas, tumbando dan mucha seguridad, frena mejor la moto, y en mojado igual de malas que todas.

200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2007 11:02 am
(@bellboy)
Reputable Member

Otra opción a un precio más que aceptable, si tenéis que hacer un pedido a SIP, es probar la marca de SIP, una calidad de la leche ideales para curvas y a un muy buen precio. Tienen una oferta imbatible en las que te mandan las ruedas montadas en la llanta y con camara a un precio de risa.

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2007 4:50 pm
(@alberto-to)
Noble Member

yo llevo las S1 y la verdad es que estoy muy contento con ellas.

una vez calientes en seco van fenomenal, y en mojado... pues eso que con cuidadito tampoco te vas al suelo

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2007 4:51 pm
(@rugonto)
Famed Member

Pues yo estoy probando unas Vee Rubber 3,00x10 en la primavera, son copia de las Michelín S83 y salen por unos 15-17€ y por ahora va muy bién, ya os diré con el tiempo una caña. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2007 10:28 am
Compartir:

vespania