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(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos

Le voy a cambiar las gomas a la vespa, es una pk kl 125 ya las medidas son 3 x 10, se le pueden acoplar otras medidas?

Que gomas son buenas, vamos que se agarren bien tanto en seco como en mojado

Saludos

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Topic starter Respondido : 18/04/2006 12:27 pm
(@antonio)
Reputable Member

Creo que se le puede poner neumaticos de 90x90, que son muy parecidas pero un pelin mas redondas, aunque lo mejor es ponerle lo de casa que tanpoco cambia mucho.

A mi me gusta michelin y las mas deportivas son las S1, en seco van muy bien, en mojado no se. Seguramente las S100 o S83 de michelin son las mas mixtas y se desgastan menos.

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

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Respondido : 18/04/2006 5:05 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo le acabo de poner s1 3/10 y en prieto 35 €.

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Respondido : 18/04/2006 5:58 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

antonio

]Creo que se le puede poner neumaticos de 90x90, que son muy parecidas pero un pelin mas redondas, aunque lo mejor es ponerle lo de casa que tanpoco cambia mucho.

A mi me gusta michelin y las mas deportivas son las S1, en seco van muy bien, en mojado no se. Seguramente las S100 o S83 de michelin son las mas mixtas y se desgastan menos.

Buenas, las Michelins S1 como bien dices en seco buenisimas.. pero en mojado son patines...
, lo digo por experiencia..

Saludos, El Pibe

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Respondido : 18/04/2006 8:59 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Plantéate lo poco que vas a usar la moto en mojado ¿no?, busca un neumático con poco dibujo y mucha superficie lisa, yo he probado de todo en la PK y al igual que en la Sprint llevo gomas de lluvia muy duras, en la PK llevo de seco y blandísimos.

La PK es muy alta y es más fácil gobernarla con compuesto blando.

Otra cosa, si llevas el polini mucho ojo con los neumáticos

abombados

, porque es posible que el muelle roce, eso se soluciona doblando la pletina del colector hacia el interior, si todavía roza, un poco de alambre de acero contra el escape y listos.

¿cómo andas de suspensiones?

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 18/04/2006 11:17 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bien de suspensiones, llevo dos carbone nuevos de todas formas creo que voy a poner S1 de michelin con la medida de 3 x 10

Saludos

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Topic starter Respondido : 19/04/2006 9:12 am
(@paquito)
Famed Member

Bueno lo de no usarla en mojado es muy relativo , si te pilla en una salida te pilla , en un viaje como la qure nos pilló viniendo de Murcia ....o sinó que diga algo Helix que no se fue al suelo en mojado como todos ....., yo llevo detrás las S1 hasta que se desgasten que ya están y le pondré las de delante las Pirelli Sl 26(creo) , esas no se van ni un pelo (las S1 ) dan sustitos ...

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 20/04/2006 11:07 am
(@fpv1)
Noble Member

Las SL26 de Pirelli puedo asegurar que en lluvia van de coña, una vez que fuimos ver las carreras a Cartagena con todo el viaje lloviendo había que ver al Pepe y al Mister en las chicanes (otros les llaman rotondas) haciendo interiores a los coches, y yo con mis ruedas de tacos intentando seguirles con la pobre Vespa perdiendo (literalmente) el culo a cada momento. En el viaje a Austria tambien encontramos mucha agua pasando los Alpes a la ida y los pirelli se portaban de maravilla y otra cosa no pero curvas,

pa jartarse

. Tambien es verdad que los aglomerados que se gastan por ahí son mucho mas agresivos que los de por aquí y estan limpios porque llueve casi todos los días.

No es lo mismo circular con lluvia que hacerlo en mojado con la carretera sucia como en el principio de la lluvia aquí en el sur, ahí no agarra nada. Se forma una capa de polvo, grasa y mugre de diverso pelaje amasada con las primeras gotas que hasta que no es arrastrada por una lluvia larga es casi como patinar sobre hielo. Eso si, despues de un par de días de lluvia las rotondas tienen un

grip

increible durante varios días.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 20/04/2006 1:09 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Pues habrá que comprarse unas sl 26, ya se las vi a Paquito delante en el Yeye...

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 20/04/2006 4:16 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

Hola:

¿Y que tal van las Michelín SM 100 para mojado?.

Mas que nada por si llueve para ir a Toledo.

Gracias y un Saludo.,

Celso T5

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

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Respondido : 21/04/2006 9:22 am
(@jesulix)
Prominent Member

he visto en SIP unos calentadores de rueda de vespa como los de moto gp....

jajajajajajajjajajajjaja

p200 ds

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Respondido : 21/04/2006 12:12 pm
(@sectormahou)
Estimable Member

Hablando de ruedas, una consulta. Yo lleve en una 200 iris, las tipicas antiguas de taquitos y no las cambio por estas modernas con dibujos porque pienso que a la hora de frenar las de tacos serán más efectivas.
¿ Estoy en lo cierto o por el contrario las modernas de dibujos tipo coche se agarrarán mejor en la frenada trasera?.

A mí me acongoja mucho lo de frenar, pues sólo utilizo la vespa por ciudad (a diario) y las frenadas son terribles.
¿me recomendaís otro tipo de rueda qur agarre más en la frenada?

Gracias.

He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa

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Respondido : 23/04/2006 1:02 pm
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