Foro VESPANIA
Buenas, voy a pedirle unos zapatos nuevos a la vespa en medida 100/90 10. He estado mirando neumáticos en scooter-center y he visto unos continental twist.
Alguno de vosotros los ha tenido o sabe que tal van? que neumáticos
deportivos
hay en esta medida.
Ojo con los neumáticos en ScooterCenter, que a mi me mandaron tres y pagué dos 😆
jajajaa... y por casualidad Duranium, cuales montaste? que puesiste los 3.5?
Pues yo compre en scootercenter unos Schwalbe -Raceman- en 100-90 para atras, llevo dos lados anchos de llanta, son muy blanditos, por lo tanto agarran mucho y duran poco...

Hola lanas, te importaria decirme en que vespa tienes puesto este 100-90 atras
En una 150 sprint, en la parte trasera con dos lados anchos de una llanta.
peasssssssssssssso gomon!!!!
Pues intentare ponérsela a la t5
j...........der que descolgadas con esa ruedita
supongo restara un poco de velocidad punta, pero valdrá la pena, jejejej , supongo que se tendrá que poner unas arandelas por dentro ¿no?, saludos
Con dos partes anchas como ha hecho lanas creo que no hacen falta separadores. Con las llantas de serie hay a quien le cabyn y a quien le roza con el amortiguador...
Hay que probar.
Pues creo que le voy a adjudicar la misma que tu lanas. Por cierto, en el eje delantero que lleváis, 90/90? es que no se si ponerle dos 100/90. Será mucha quemada?
con dos lados anchos no hace falta arandelas ni na, yo delante y de repuesto 3.5-10 y atras 100-90, en la itv paso la de repuesto pa tras y listo.