Foro VESPANIA
Quiero cambiar las ruedas de mi 200 iris, no se si ponerle las clásicas o unas de las modernas que llevan los scooters de ahora, cuales son mas seguras y mejores??
Me recomendais algunas en especial?
Es posible poner unas un poco mas gordas??
***** Vespa 200 iris CAMO ******
el miercoles a la 13, ya tenemos tema de conversacion 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Alea llacta est. Yo ya las he encargado. El miércoles les llevo las llantas y me las montan, por lo que lo único que debéis decirme el miercoles especto a las ruedas es: Pablo, de P.M., que guapas.
Pablo R.
Vespa 50-3v 1965
Guzzi Dingo 49 1969
BMW R75/5 1972
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... neumaticos
Javivela, mira akí.
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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javivela
]Quiero cambiar las ruedas de mi 200 iris, no se si ponerle las clásicas o unas de las modernas que llevan los scooters de ahora, cuales son mas seguras y mejores??
Me recomendais algunas en especial?
Es posible poner unas un poco mas gordas??
Yo uso las Metzeler ME1 en la TX 200 y de momento estoy muy contento, cada vez cojo más confianza y en ningún momento he notado ningún extraño (no creas que
piloto
, voy tranquilo pero antes, en rotondas y curvas varias, andaba con un poco de miedo, y ahora las tomo con plena confianza, (que no riesgo extremo o descaro, eh!).
Sin cambiar llantas, són un pelo más anchas que las habituales, lo sé por que se ve, a parte de que se me han comido el cilindro de plástico que cubre la suspensión delantera, por su cara interna, pues roza ligeramente la rueda con dicho plástico (bueno, rozaba, ahora ya no, je, je, je, ...).
*(También intuyo que tarde o temprano vendrá cuando me la pego, cosa habitual por lo visto cuando se va cogiendo confianza).
Se pueden comprar bien de precio (muy bien diría yo, vistos los precios de las mismas en bastantes sitios, aunque lo cierto es que los vendedores se van poniendo a tono; privado si quieres saber donde).
LAs Michelin S1 me parecen una opción buena también, similar quizás, pero son algo más estrechas (normales, vaya) y lo cierto es que las monto en la Primavera y he rodado muy poquito con ella.
En fin, hay mucho que leer sobre este tema.
Suerte y ya nos dirás! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
las mejores para mi son las bridgestone ml50, o las dunlop tt91 saludos
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silver
] Yo uso las Metzeler ME1 en la TX 200 y de momento estoy muy contento, cada vez cojo más confianza y en ningún momento he notado ningún extraño (no creas que
piloto
, voy tranquilo pero antes, en rotondas y curvas varias, andaba con un poco de miedo, y ahora las tomo con plena confianza, (que no riesgo extremo o descaro, eh!).
yo tambien llevo esas metzeler y van de miedo, la tumbada parece que no tiene fin, hasta que lo tenga, jeje 😕 😀
px 200
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, casi que me inclinare por unas metzeler o algo asi, de las de ultima generacion, creo que las clasiconas no las montais muchos...ya os contare, a ver que me dicen los compañeros vesperos el miercoles en valencia. Sal2 y gracias
***** Vespa 200 iris CAMO ******
Me hice caso de los compis y les puse estas dos. 😛
La moto va de maravilla. Segura, no para hacer el cabra. 😉
La primera curva me asuste, porque se tumbo sola la muy cab...Al no ser tan planas como las S83, esta deseando pillar curvas.
Seguro q duran bastante menos, pero en seguridad ganas muchisimo.
Un saludo a todos 😉
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
javivela, ponte las tt91 y veras lo que es tumbar con una pepa 😆