Foro VESPANIA
Avisos
Vaciar todo
Página 2 / 2
Anterior
Los del amortiguador se quitan muy facil con un extractor de rodamientos, herramienta un poco cara pero util alguna vez y para quitar los rodamientos claro. Puede que ponerlos de nuevo con la herramienta también sea fácil pero aún no he probado.
Los del motor, hice una chapuza del 15 en mi motor de la Sprint y son jodios de quitar, creo que se puede pergeñar una herramienta con una varilla roscada y varias arandelas y tuercas pero a ver si alguien que controle más es capaz de decir como hacerlo correctamente.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Respondido : 09/01/2007 12:33 pm
Pues haber si alguien los ha cambiado alguna vez 🙂
y nos da una idea porque ... miedo me da meterme con ellos.
Saludos
Juan
Topic starter
Respondido : 09/01/2007 1:17 pm
Página 2 / 2
Anterior