Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Rueda de recambio

Página 1 / 2
(@jesus)
Active Member

Buenas, le estoy dando vueltas a lo siguiente; tengo una px200, la estoy modificando de estética y una de las cosas que me gustaría hacerle es quitarle la maleta del escudo y colocar la rueda de repuesto tal y como la traen las vespas antíguas, mi pregunta es si se le puede colocar un soporte de rueda en esa zona (y como), es decir adaptar uno de otro modelo, para que quede como la de la foto

[url= .html][/url]

A ver si me podeis ayudar
Saludos 🙂

Topic starter Respondido : 15/08/2010 5:38 pm
can_sado
(@can_sado)
Trusted Member

poder se podra.pero los itermitentes como los vas a poner. el amigo carrero le quito la guantera y aunque queda bien cantan mucho los intermitentes.el soporte supongo que podras reutilizar alguno de otro modelo pero he visto por ahi que son carillos.

un saludo

TX 200 NEGRA
PK 125 XL SIN COLOR POR EL MOMENTO
WWW.VESPACLUBSEVILLA.ORG

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2010 5:51 pm
(@jesus)
Active Member

No había caído en lo de los intermitentes, pero pienso que se podrán ocultar con alguna tapa de plástico o algo así, (otra bricochapucilla...) también había pensado en llevarla cogida al respaldo, pero queda rarillo...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/08/2010 6:26 pm
(@javieros)
Noble Member

Te aconsejo que antes de dar el paso y comprar nada, quites la guantera, presentes una rueda de repuesto con ayuda de algún amigo y asi ves el efecto que quieres conseguir y si van a cantar mucho los intermitentes....en fin que puede que te guste o no, asi saldrás de dudas.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2010 8:31 pm
(@ulises56)
Noble Member

Jesus la maleta es muy útil, piensa bien lo que quieres hacer y ten en cuenta que la rueda aunque su peso no es mucho, equilibra bastante junto con la batería el peso del motor en la derecha.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2010 5:15 pm
(@jesus)
Active Member

Es cierto, la maleta es útil, yo había pensado el tema de la rueda por darle un giro estético a la px, por supuesto no la quitaría del cofano, porque es verdad como tu dices que hace de contrapeso, pero es que tengo otra rueda, de todas formas al leer vuestros comentarios, le he estado dando vueltas al tema y creo que la voy a dejar como está (la maleta) porque ahora le veo más inconvenientes de todo tipo (buscar soporte, tapar intermitentes...) que ventajas estéticas.

Gracias y saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/08/2010 4:11 pm
(@javiure)
Reputable Member

Hola compañeros.

La rueda entre las piernas molesta bastante almenos en la primavera.

Si quieres un toque distinto te aconsejo en la parte de atras hay que llevan un soporte atornillado entre el piloto trasero como las super y otros que son como el respaldo y van encajadas , asi tambien utilizas el cajon que es muy util.

Saludos.

[/url:mx53w8zk]

VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2010 4:45 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Si lo que quieres es un cambio estetico, por que no pruebas a poner la rueda como la llevaban la Super. Solo tendrias que buscar un soporte de Vespa Super, pintarlo y ponerlo. Si te interesa esta opcion yo tengo un soporte. Queria ponerle la rueda asi, pero al final no lo he hecho
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

O un respaldo para llevar la rueda de repuesto. Esto a mi personalmente no me gusta, pero es lo mas sencillo.
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2010 4:49 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Además la guantera para ir de viaje la veo imprescindible, aunque si no viajas...pues igual te va a dar.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2010 4:57 pm
(@moncho)
Noble Member

Cuantas ruedas de repuesto quereis llevar en la vespa? si con una caja de parches y un bombin vas al fin del mundo.(todo metido en el cofre)

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2010 7:21 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Es por estetica.....

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2010 8:18 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

para mi la guantera es importantisimo(piton si llevas,documentacion,funda casco,aceite,herramientas (en algunas que no se pueden en el asiento ni en el cofano)etc etc....,,,,,

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 12:07 am
(@jesus)
Active Member

Lo del soporte de una super no vale porque en la px tapas la matrícula y la luz que la ilumina, el soporte del respaldo no me pega con el aire racing que quiero darle, y es verdad que la maleta es útil, pero también tiene sus inconvenientes:
1º es objeto de curiosidad para los amigos de lo ajeno 😡 , o te fuerzan la cerradura o te doblan la puerta, por lo que no puedes dejar nada de valor dentro.
2ª el traqueteo de nuestras pepas hace que la puerta lleve una musiquita...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/08/2010 8:29 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Tanto la matricula como el piloto van encima del soporte, por lo que no tapas ni la matricula ni la luz

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 8:32 pm
(@jesus)
Active Member

Uy pues eso no lo sabía, y vale para las ruedas de 10"?? 😯

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/08/2010 8:55 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania