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rotura barra aceler...
 
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rotura barra acelerador

Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

[url= /][/url]

bueno, para mi ha sido algo sorprendente, me encontraba en un semáforo, el vespero chulo se pone el primero. Doy gasssss y jajajajajajja el chulo en ridículo, me he quedado con el gas en la mano.

Algo acojonante, los cables están perfectos, iba suave. Al escudriñar la rotura me he dado cuenta que estaba en un hilo. Todo el diamétro parecía cortado a cuchillo, salvo la parte más brillante (4mm en el centro) que es la última parte de la rotura que estaba como arrancanda, lo cual es normal, si 4mm tienen que aguantar la torsión de la barra.

Como vespero prevenido vale por dos, cable directo al tirador del gas en el carburador y pa`casa con una mano y la otra al cable acelerando. Como se agradece en estos momentos: los alicates, destonillador y cables de respuesto que siempre incomodan en la guantera.

¿¿¿¿¿alguien en la sala tiene una barra de sobra?????? es por no andar soldando.

Saludos.

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

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Topic starter Respondido : 21/11/2009 5:18 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Quique Olid

][url= /][/url]

bueno, para mi ha sido algo sorprendente, me encontraba en un semáforo, el vespero chulo se pone el primero. Doy gasssss y jajajajajajja el chulo en ridículo, me he quedado con el gas en la mano.

Algo acojonante, los cables están perfectos, iba suave. Al escudriñar la rotura me he dado cuenta que estaba en un hilo. Todo el diamétro parecía cortado a cuchillo, salvo la parte más brillante (4mm en el centro) que es la última parte de la rotura que estaba como arrancanda, lo cual es normal, si 4mm tienen que aguantar la torsión de la barra.

Como vespero prevenido vale por dos, cable directo al tirador del gas en el carburador y pa`casa con una mano y la otra al cable acelerando. Como se agradece en estos momentos: los alicates, destonillador y cables de respuesto que siempre incomodan en la guantera.

¿¿¿¿¿alguien en la sala tiene una barra de sobra?????? es por no andar soldando.

Saludos.

Yo tengo una si lo necesitas.

Hablamos por privado.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 21/11/2009 6:07 pm
(@bruscat)
Honorable Member

Joe! si que aceleraste con fuerza PONTEDERA! Yo antes que soldarla intentaría buscar una de segundamano o irme a una nueva que tp se va mucho de precio.

-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)

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Respondido : 21/11/2009 7:05 pm
titoabr
(@titoabr)
Estimable Member

Vaya putada majete:
Lo siento pero no tengo más que una y estoy restaurandola porque estaba un poco dañada. Ha sido mala suerte. Si me entero de algo te lo digo o te pego un toque. Un abrazo. TiTo.

Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200

de prestao

Algún día: Vespa 150GS

Que nunca muera este mito por favor!

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Respondido : 21/11/2009 8:37 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Ya tiene una jejejeje

Te la voy limpiando para que todo esté bien, Quique.

Ni que decir tiene que si tuvieras algún problema en su montaje puedo cambiartela por alguna otra que tengo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 21/11/2009 8:58 pm
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