Foro VESPANIA
El otro dia desmonte la direccion de mi vespa super, y cuando me di cuenta flop!!!!! todas las bolas desperdigadas. Lo que hice fue comprarme unos roamientos nuevos, pero ahora a la hora de montar los nuevos no puedo sacar la pista vieja de la direccion, y necesito sacarla por que no me valen los rodamientos nuevos con esa pista, me hace mucho juego. la dichosa pista es la que esta en la parte de abajo del claxon. Hay algun truco para sacarla? alguna herramienta? subiria alguna foto pero no me deja el servidor.
Vespa super 125 (la clementina)
Derbi variant pasada a H2O (140,7 kmh)
(__/)
(='.'=) http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=19264
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Perdona que no te pueda contestar pero ya que has dado con la manera de poner fotos podrias poner alguna de la Derbi. Yo lo mas que he visto es dos pives que me pasaron cuesta arriba iendo yo a 140 Km/h y ellos en un ciclomotor tipo cross.
Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked
Puedes comprar los rodamientos enjaulados y creo que no te hace falta sacar ninguna pista. Es mas cómodo que las bolas.
De todos modos, si quieres ponerle las bolas sueltas, ¿las has comprado mas grandes?
Salen por unos 8-10€ los 2 rodamientos enjaulados.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
necesitas una varilla de las de encofrar (en alguna obra cercana que esten haciendo la estructura la encuentras por el suelo), la metes por arriba, la apoyas en el borde de la cazoleta y a base de golpes pequeños a cada lado la sacas, de todas maneras prueba con un rodamiento de esos enjaulados, no deben de darte problema
Saludos
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Los rodamientos que me compre son los enjaulados , y aun asi hace juego. Por eso mi ultima opcion es quitar la pista.
p.d. Lauson, te pasare las fotos por privado, no quiero romper el hilo.
saludos
Vespa super 125 (la clementina)
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tuput
]Los rodamientos que me compre son los enjaulados , y aun asi hace juego. Por eso mi ultima opcion es quitar la pista.
p.d. Lauson, te pasare las fotos por privado, no quiero romper el hilo.
saludos
A mi me pasa lo mismo metí los enjaulados pero con la pista de arriba antigua y nada chico que no hay manera, si puedes hacer el favor, pon fotos del proceso porque yo ya he desmontado la dirección como cuatro o cinco veces.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
Hola!
¿Conservas algún rodamiento de los que se cayeron? Si te queda alguno, compra un puñao más y se acabó el problema. Yo no cambiaría la pista del rodamiento, parece que está bien. Por 2€ compras bolitas para 3 motos. Y sí, es un coñazo montarlas, pero lo vas a hacer sólo una vez, no las vas a desmontar todos los meses. Le metes un pegote de grasa a la pista inferior y las vas pegando todas, es más fácil de lo que parece.
http://picasaweb.google.com/nandoplaza/ ... 2498618530
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
He pensado que podria hacer un corte con la dremel y un mini disco fino en la pista y asi poderla sacar, eso si con paciencia.
Que opinais?
saludos
Vespa super 125 (la clementina)
Derbi variant pasada a H2O (140,7 kmh)
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tuput
]He pensado que podria hacer un corte con la dremel y un mini disco fino en la pista y asi poderla sacar, eso si con paciencia.
Que opinais?
saludos
¿Has leído lo que he puesto? ¿Dices en serio lo de la dremel? ¿Te estás quedando conmigo? ¿Cual es el sentido de la vida?
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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nandoplaza
][quote=
tuput
]He pensado que podria hacer un corte con la dremel y un mini disco fino en la pista y asi poderla sacar, eso si con paciencia.
Que opinais?
saludos
¿Has leído lo que he puesto? ¿Dices en serio lo de la dremel? ¿Te estás quedando conmigo? ¿Cual es el sentido de la vida?
el chico lo quiere poner nuevo...me paso lo mismo con la primavera 21 pavos cuando cambie el guardabarros y sigue con los viejos... 😳
animo y suerte...
me toca cambiarlos todos nuevos por que he perdido la pista de la parte de arriba, y aparte que ya tengo los nuevos. Por eso insisto tanto.
saludos
Vespa super 125 (la clementina)
Derbi variant pasada a H2O (140,7 kmh)
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Como soy mu cabezon, he conseguido sacar la pìeza, eso si haciendome la herramienta casera. Un trozo de varilla maciza de 30 o 40 cm y le doy esta forma en la punta:
[url= ][/url]
y desde la parte de arriba de la direccion le voy pegando unos golpecitos con el martillo primero por un lado y luego por otro, eso si el dia de antes le tire aflojatodo como si yo no lo pagara. Espero que le sirva de ayuda a alguien.
saludos.
Vespa super 125 (la clementina)
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