Foro VESPANIA
Hola chicos, debido a que tengo que cambiar la dirección a una vespa 160 gt que está doblada, pues ya quisiera ponerle en lugar, de los rodamientos de bolas sueltas, ponerle una jaula de rodamientos. Sabeis si las de las abuelas son iguales que las de las
modernas
Un saludo y muchas gracias a todos!!
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
A mi tambien me interesa esto!
Perfectamente compatibles, Roke.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Muchisimas gracias PONTE!
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Son compatibles siempre y cuando cambies las pistas , sino tendrá holgura por mucho que la aprietes
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Por ejemplo un kit de estos vale no¿?
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1662
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
te vale perfectamente roke, pero acuerdate de cambiar las pistas, sobre todo la inferior. Yo he estado un año con holguras en la dirección de la 160, porque al final me hice la picha un lio y dejé una pista antigua, y cuando apretaba la dirección se bloqueaba y si aflojaba, siempre tenía holguras.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
[quote=
rokeW202
]Por ejemplo un kit de estos vale no¿?
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1662
onclick=
window.open(this.href);return false;
Pues no, efectivamente como dicen Adríán y Paco, tienes que cambiar las pistas también.
Mira aquí:
http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... d1=3&id2=1.
Son las referencias 28.50 (superior) y la 28.51 (inferior). Yo, si las pistas de los rodamientos están bien, pondría bolas nuevas y a correr. Con un pegote de grasa se quedan pegadas y no dan por saco 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
][quote=
rokeW202
]Por ejemplo un kit de estos vale no¿?
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1662
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onclick=
window.open(this.href);return false;
Pues no, efectivamente como dicen Adríán y Paco, tienes que cambiar las pistas también.
Mira aquí:
http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... d1=3&id2=1
onclick=
window.open(this.href);return false;.
Son las referencias 28.50 (superior) y la 28.51 (inferior). Yo, si las pistas de los rodamientos están bien, pondría bolas nuevas y a correr. Con un pegote de grasa se quedan pegadas y no dan por saco 🙂
Si pero cada vez que quitas la dirección tienes que estar buscando bolas....
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
por seguir TOCANDO LAS BOLAS el tema es que las originales no se venden en piaggio-center (al menos no en beltran) y son unos diámetros raros, 4 y 8mm me parece. Yo fuí a una tienda de rodamientos y al final allí no las tenían pero me mandaron a ALMAPROIN en la Av. Ciudad de Barcelona en Madrid donde finalmente las encontré. Aunque luego ya te digo que me hice la picha un lio y lo lleve mal y ahora llevo enjaulaos y de maravilla. En resumen que lo que te sea más facil de conseguir (y más barato)
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
[quote=
tolalmendrao
]por seguir TOCANDO LAS BOLAS el tema es que las originales no se venden en piaggio-center (al menos no en beltran) y son unos diámetros raros, 4 y 8mm me parece. Yo fuí a una tienda de rodamientos y al final allí no las tenían pero me mandaron a ALMAPROIN en la Av. Ciudad de Barcelona en Madrid donde finalmente las encontré. Aunque luego ya te digo que me hice la picha un lio y lo lleve mal y ahora llevo enjaulaos y de maravilla. En resumen que lo que te sea más facil de conseguir (y más barato)
Yo en la antigua que estoy montando ahora también voy a poner una pista mas grande que la original y el kit de bolas enjauladas de las px. Yo lo porbé en otras dos motos y va perfecto y así evitas el tema de las dichosas bolitas.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde