Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

revisar tx200

(@jacg61)
Eminent Member

Hola a tod@s.
voy a pedir muchas cosas pero soy novato a mas no poder y bueno preguntando se llega a Roma o eso dicen por que yo me perdi y llegue a holanda 🙂

En fin hace poco me medio regalaron una tx 200 de año 90, y ha estado parada durante mas de 2 años, la verdad esque la he utilizado varias veces desde que la tengo y funciona, bien (desde mi punto de vista) pero me gustaria saber que deberia hacerle de motor, mi idea ya que me pongo es cambiar latiguillos y cables de freno y embrague, aparte me gustara saber que tipo de aceite he de ponerle al cambio y por donde? 😳 tsmbien que tipo de bujia que aunque no da ningun problema se la cambiaria por una nueva,imagino que tendre que revisar bastantes mas cosas , a ver si alguien me puede decir que y como :oops:.

En fin despues del rollo espero que no me hechen por pesao.

un saludo y gracias por adelantad

Solo tengo un culo pero....BMW 1100RT. VIRAGO 535, VESPA 200 TX Todo de la decada de los 90

Topic starter Respondido : 06/09/2010 3:45 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

Muy buenas!!!

De esta motillo se algo, ya que tengo una 😉 y de seguro que entre todos te sacamos de ese pequeño mar de dudas.

Lo primero cambiale la gasolina del deposito ya que despues de ese tiempo parado habra perdido cualidades, y sobre todo tambien el aceite, tienes en el foro en la seccion bricos material suficiente para que te puedas documentar de como hacerlo, es facil, te adelanto que le eches sae 30 o en su defecto valvulina 80W90 para el cambio. Respecto a la mezcla del combustible, osea gasolina mas aceite al 2%. Y para la bujia mira esta tabla comparativa:

http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd= ... ESPA&m=200

Por lo demas y futuros cambios, ya te los ira pidiendo la vespa, me refiero a cables de gas y transmision asi como de frenos.

Salutes!!!

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

ResponderCitar