Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

retrovisor pk125 xl

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos
Despues de haver restaurado la pepa de la parienta, (en breve cuelgo las fotos) cambio de color y algunos cromados, el retrovisor original le queda fatal. Pero no encuentro ningun retrovisor cromado que se adapte, y no me gustan las pletinas que van por debajo del manillar. Alguno conoceis algun retrovisor que se pueda adaptar? o algun artilugio para poder adaptar cualquier otro retrovisor? Saludos y gracias 😕

Topic starter Respondido : 29/09/2006 11:46 am
(@vesparanjuez)
Noble Member

Me ocurre lo mismo que a ti, estoy restaurando una pk 125 s y cuando la ha visto la parienta dice que esa es para ella. La he pintado en gris plata metalizada y la estoy dando algunos toques como anagramas vespa clásico, le he puesto el piloto trasero de la px nueva con cerquillo cromado (queda bien y solo cuesta 23 euros) y algunos de talles más. En breve pongo fotos e intentaré como tú buscar unos retrovisores cromados que le vayan bien y no haya que ponerle los horribles suplementos.

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2006 8:47 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ahi van las fotos, de momento he pintado el retrovisor en plata pero lo suyo seria cromado

que opinais? 😕

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/10/2006 12:16 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

colega alex

soy de Chile y me gusto muxo como has

enchulado

tu moto

Donde conseguiste ese píso? viene con el bordon o se lo compraste aparte?

Gracias

Felipe

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2006 6:21 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola
El suelo de aluminio lo compre por internet a una empresa que se llama bema-tec, http://www.bema-tec.es/ y se adapta bastante bien. El bordon era mas complicado, al final opte por comprar en una tienda de coches un reborde cromado que utilizan los tuneros para poner en las puertas, y fantastico ya que es flexible, facil de poner y lleva un adhesivo por dentro que lo fija. Ademas viene a 12€ los 15 metros, por lo que a lo que se ponga feo lo cambio. Me alegro que te guste 😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/10/2006 11:18 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Un espejo que le queda bien es el de las Vespas LX, lo único que tenéis que hacer para que entre bien, es limar el escalón superior encima de la rosca, para que no roce con el cambio.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2006 1:00 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

muchas gracias duranium 😉

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/10/2006 10:30 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

A mi me venía con dos retrovisores como el tuyo y tambien he pensado en pintarlos con una pintura que

imita

el cromado, aunque como yo la moto no la saco por carretera y el uso que la doy es muy limitado, estoy pensando en poner un retrovisor en el escudo como las antiguas, así me daría un toque mas clasico que es lo que estoy buscando...

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2006 11:01 pm
Compartir:

vespania