Foro VESPANIA
sabeis si cuesta mucha pasta cambiar los retenes de una pks en el taller?
es dificil cambiarlo uno mismo? si no lo es podeis indicarme los pasos? hay algun post?
gracias, hoy estoy pregunton pero la crisis....... salu2
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]
puff, depende de cuales tengas que cambiar. En sí los retenes no son caros, lo que subirá el precio será la mano de obra. Saludos!
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
Para cambiarlos todos te toca abrir el motor! La verdad es que trabajar con el motor en una smallframe es a veces cansino, muy incomodo.
Saludos!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
El del lado volante solo hay que quitar el plato, pero el del lado del embrague se accede desde dentro, toca abrir el melon
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
el del lado derecho es q suele perder aceite
si tienes el del lado izdo bueno lo puedes hacer, quitando el volante,
yo no sabía hacerlo hasta hace poco q se lo cambiamos a la DS de Txema
pero claro solo el derecho, por el otro lado creo q hay q descolgar el motor y debe ser un lío
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"