Foro VESPANIA
Creo que no voy a tener suerte y tendré que desmontar el motor y abrir, pero antes para asegurarme, el reten de cigueñal en este modelo está por dentro o por fuera como en las mas modernas...???
Un saludo.
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
En el Cigüeñal van dos retenes, el del lado del plato magnético se puede sacar sin abrir el motor, el otro no.
[url= http://imageshack.us ][/url][url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=14495 ]Rodamientos y Retenes de PK S (REFERENCIAS) [/url]
Ahh síii!!! es que se acelera , podría primero intentar cambiar ese reten y si sigue dando problemas abir y cambiar los dos?? que me recomiendas Duranium??
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
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A mi me pasaba en la pks, cambié ese retén y cambié juntas en el carburador para evitar tomas de aire. También ajuste bien la tobera de admisión colector de aire de goma. Al final se solucionó y no me tocó abrir.
Por probar no pierdes mucho, si se te soluciona con esas cosas pues.. a volar! 🙂
Saludos
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Me habeis alegrado el día de momento, pues pensé seguro que ese reten tambien estaba por dentro y me tocaba abrir si o sí......a la espera de mas opiniones posiblemente haga lo que dices, cambiar ese reten externo, ajustar bien carburador y rezar......
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Por probar, no pasa nada, yo quitaría el plato magnético y el encendido, sacaría el retén y probaría a ver. La referencia de los que monto son 24/35/6, pero para ir sobre seguro, quita el retén y mídelo, te va a dar menos anchura, pero el 6 le entra y agarra mejor.
Si te sigue fallando, verifica también el tubo de admisión.
Ok, eso haré, respecto al encendido electronico de estas motos, cómo se quita? hay que marcar posicion como en los de platinos??
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La posición viene marcada, lo que si te aconsejaría es sustituir los tornillos que sujetan el encendido, que son de estrella, por unos de cabeza hexagonal, pues es fácil romper la cabeza de los de estrella.