Foro VESPANIA
Buenas tardes.
Acabo de terminar de montar el motor de una T5, relleno de aceite el carter y sorpresa pierde aceite por donde va el selector de marchas.
Me recomendais que vuelva a desarmar el motor y cambie el reten o que lo deje asi ya que al poner el cangrejo del selector de marchas queda bien estanco al poner la junta y ponerle nural.
¿nadie me puede ayudar?
No tengo experiencia en T5, pero si en 200 y 160. En el eje de la parte del selector de marchas no llevan reten, la estanqueidad se logra poniendo una junta de papel de las de toda la vida entre el cangrejo y el carter.
Yo hace unos dias que he cerrado el motor de una 160, ademas de la junta le puse un poco de Nural tapajuntas, deje de un dia para otro para que secase bien el Nural, rellene de aceite y hasta hoy sin una gota, y eso que lleva mas de 10 dias cerrado.
Saludos.
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)
[quote=
TRAVIESO
] relleno de aceite el carter y sorpresa pierde aceite por donde va el selector de marchas..
Hola, relleno de aceite ¿hasta donde?, ya que si se sobrepasa el nivel, se sale por el cangrejo, ya que como bién te ha dicho vespattippi, no lleva retén a fin de que el aceite entre en el cangrejo y lo tenga lubricado.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Muchas gracias, yo pense que llevaba reten