Foro VESPANIA
He visto que me pierde aceite por el reten del eje de la rueda trasera, se ve claramente la típica mancha de aceite que sale del buje de forma radial y mancha todo el tambor. Mi pregunta es si en estos modelos se puede cambiar dicho reten sin abrir motor como en otros modelos o no voy a tener tanta suerte y tendré que abrir el melón muy a mi pesar???
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Vas a tener suerte , va por fuera, seguramnete llevara el original , que el alma de fuera es metalica
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Y el del plato magnetico ira por dentro no? No vaya a ser que tenga tanta chiripa?
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
[quote=
chesare
]Y el del plato magnetico ira por dentro no? No vaya a ser que tenga tanta chiripa?
Por dentro 😡
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Gracias Jose, no se si esto afecta en el rendimiento del motor y por eso va justa de fuerza como tú pudiste comprobar, si es así le cambiaría el reten para la Clasica de Aranjuez, sino lo dejo para más adelante.
Por cierto, iros apuntando en el listado que he puesto en la pagina de >Eventos.
Un saludo.
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
[quote=
vesparanjuez
]Gracias Jose, no se si esto afecta en el rendimiento del motor y por eso va justa de fuerza como tú pudiste comprobar, si es así le cambiaría el reten para la Clasica de Aranjuez, sino lo dejo para más adelante.
Por cierto, iros apuntando en el listado que he puesto en la pagina de >Eventos.
Un saludo.
El reten del eje trasero , no afecta nada en el rendimineto del motor, solo en la frenada al manchar algo las zapatas , lo de apuntarme en la lista , creo en un 90% que ire , pero no lo puedo asegurar
nos vemos
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...