Foro VESPANIA
Buenas, tengo una aparatoso inicio de fuga de aceite, por el eje de la rueda trasera de mi DN. Que me esta dejando sin freno.
La duda es, ¿se puede cambiar desmontando solo el portazapatas, o hay que montar el cirio y abrir?.
Y ya puestos, si alguien me dice la medida del reten, y el tipo (Simple, doble labio, viton etc.) le estaré eternamente agradecido.......
Saludos.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Puedes cambiar sin problemas, solo sacando el tambor. Hay dos tipos de cierre, simiras un post en brico vespa que colgo Duranium, veras que las mas antiguas llevaban un reten interior y otro de fibra con chapas exterior, esto era debido al rodamiento que metian al principio que era abierto, sin tapas, luego metieron los cerrados (zz) y solo metieron el exterior.Las medidas son 27x47x6
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Muchas gracias, así ya voy a tiro hecho con el reten antes de meterme a desmontar.
Saludos
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Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
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