Foro VESPANIA

reten cingueñal lad...
 
Avisos
Vaciar todo

reten cingueñal lado plato magnetico

(@juan vicens sureda)
Active Member

resulta que soy novato en el mundo de la restauracion de las vespas y quisiera realizar una pregunta de ayuda.¿para sustituir el reten del cingueñal del lado del plato magnetico, es necesario abrir el motor?Agradeceria alguna respuesta,gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 20/01/2010 9:27 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

en los bricosejos de duranium esta muy bien explicado

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2010 10:11 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

no, pero necesitas un extractor. Aparte de eso es facil,
aunque vienen una marcas para dejarlo igual, yo prefiero
hacer unas fotos, y marcarle con el cortafrios

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2010 10:32 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Sólo necesitas desmontar plato magnético y estátor. Y para el plato magnético necesitas (bueno, es muy util, no imprescindible) un extractor como te dice p200. Y las marcas del cortafríos es para dejar el estator en la misma posición, ya que afecta al encendido. Yo utilizo un rotulador... 🙂

El extractor te lo venden en cualquier piaggio center y vale poco.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2010 11:23 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

nandoplaza

]Sólo necesitas desmontar plato magnético y estátor. Y para el plato magnético necesitas (bueno, es muy util, no imprescindible) un extractor como te dice p200. Y las marcas del cortafríos es para dejar el estator en la misma posición, ya que afecta al encendido. Yo utilizo un rotulador ... 🙂

El extractor te lo venden en cualquier piaggio center y vale poco.

nsch, ya no quedan hombres 😡

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2010 8:06 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

P2CIENTOS-E

][quote=

nandoplaza

]Sólo necesitas desmontar plato magnético y estátor. Y para el plato magnético necesitas (bueno, es muy util, no imprescindible) un extractor como te dice p200. Y las marcas del cortafríos es para dejar el estator en la misma posición, ya que afecta al encendido. Yo utilizo un rotulador ... 🙂

El extractor te lo venden en cualquier piaggio center y vale poco.

nsch, ya no quedan hombres 😡

...y además uso uno rosa furcia de goodbyekitty :feliz1: :mrgreen:


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2010 10:50 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

A no ser que haya entendido mal la pregunta, creo que depende del modelo de Vespa el que se deba de abrir el motor o no para cambiar el retén del lado del plato.

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2010 11:19 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

Juan Jaume

]A no ser que haya entendido mal la pregunta, creo que depende del modelo de Vespa el que se deba de abrir el motor o no para cambiar el retén del lado del plato.

No, solo el plato magnético y estator, o rotor de bobinas, el melon
no se abre para esto

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2010 8:26 pm
Compartir:


vespania