Foro VESPANIA
resulta que soy novato en el mundo de la restauracion de las vespas y quisiera realizar una pregunta de ayuda.¿para sustituir el reten del cingueñal del lado del plato magnetico, es necesario abrir el motor?Agradeceria alguna respuesta,gracias.
en los bricosejos de duranium esta muy bien explicado
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
no, pero necesitas un extractor. Aparte de eso es facil,
aunque vienen una marcas para dejarlo igual, yo prefiero
hacer unas fotos, y marcarle con el cortafrios
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Sólo necesitas desmontar plato magnético y estátor. Y para el plato magnético necesitas (bueno, es muy util, no imprescindible) un extractor como te dice p200. Y las marcas del cortafríos es para dejar el estator en la misma posición, ya que afecta al encendido. Yo utilizo un rotulador... 🙂
El extractor te lo venden en cualquier piaggio center y vale poco.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Sólo necesitas desmontar plato magnético y estátor. Y para el plato magnético necesitas (bueno, es muy util, no imprescindible) un extractor como te dice p200. Y las marcas del cortafríos es para dejar el estator en la misma posición, ya que afecta al encendido. Yo utilizo un rotulador ... 🙂
El extractor te lo venden en cualquier piaggio center y vale poco.
nsch, ya no quedan hombres 😡
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
nandoplaza
]Sólo necesitas desmontar plato magnético y estátor. Y para el plato magnético necesitas (bueno, es muy util, no imprescindible) un extractor como te dice p200. Y las marcas del cortafríos es para dejar el estator en la misma posición, ya que afecta al encendido. Yo utilizo un rotulador ... 🙂
El extractor te lo venden en cualquier piaggio center y vale poco.
nsch, ya no quedan hombres 😡
...y además uso uno rosa furcia de goodbyekitty :feliz1:
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
A no ser que haya entendido mal la pregunta, creo que depende del modelo de Vespa el que se deba de abrir el motor o no para cambiar el retén del lado del plato.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
[quote=
Juan Jaume
]A no ser que haya entendido mal la pregunta, creo que depende del modelo de Vespa el que se deba de abrir el motor o no para cambiar el retén del lado del plato.
No, solo el plato magnético y estator, o rotor de bobinas, el melon
no se abre para esto
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]