Foro VESPANIA
Si alguien tiene información sonre este modelo me sería de mucha ayuda. Estoy desmontando toda la moto y motot para su restauración, debido a que la palanca de arranque no engranaba
o algo así
. Ya he desmontado casi todo el motor, he sacado el plato magnéitco y sistema de encendido, pero al ir abrir el carter motor ( tras extaraer todos los tornillos) se abre como unos 2 cm, el cojinete del cigueñal ya está liberado, pero algo lo retiene en la parte central, como si algo impidiera extraer la tapa por completo. Se ven los engranajes pero como soy nuevo en en tema de vespas y para no cargarme algo, ¿ Sabeis si hay algún elemento que impida la abertura del carter ?
pablo r, ha restaurado una el mismo que la ha dejado impecable, busca su post 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡