Foro VESPANIA
Impresionante!, kamelas.
Ojalá a mi me quede así.
¿Las llantas son pulidas, cromadas o pintadas en color plata? me gusta como quedan.
En cuanto al color, algo asi me gustaría.
http://img357.imageshack.us/my.php?imag ... 604ar9.jpg (foto posteada por ranieto)
Lo que no sé es si existe algún color original que se le parezca.
Un saludo
Hola k tal? Yo tb tenia trabajillo con la mia, pronto empezare a montar...
Ese modelo es como el mio, si lo tienes dificil para encontrar las tapas laterales siempre
hay mecanicos chapistas dispuestos a realizar trabajos de estos...
Yo la tengo en el taller de chapa y tenia agujeros en la chapa del podrido
pero han conseguidpo taparlos, de verdad, es un verdadero genio...
Me costara pasta pero el hombre tambien tiene ganados varios premios en restauracion
de coches y motos clasicas....
Me podrias decir o mostrar en foto hasta donde llegan los 4 cables del motor, la verdad es que lo tengo liao con el elektrico,
me he buskado el eskema elektrico pero la verdad es k ahi no llega ningun cable del motor a la bobina, no se...
Para cualquier duda dimelo, no es que sea un gran mecanico pero en alguna duda te podre ayudar
ya que no he dejado ni un tornillo por quitar...
[quote=
Apam
]Silver, aquí tienes las fotos detalladas de portaruedas trasero y muchísimas gracias por responderme! 😉
[
Antes de todo, ¿la quieres pintar en su color original, en uno de los colores originales de ese modelo (aunque no sea el del tuyo concretamente), o el color te da igual?
En su color original tengo claro que no, me parece horroroso, desluce
totalmente la moto.
Un color que me gusta mucho es el amarillo oscuro, y más después de ver una vespa que circula por Barcelona ( no sé si es mi mismo modelo ) en ese color. Lo que no sé es si es original ❓
Un saludo
Bien, muchísimas gracias por las fotos del portaruedas, tomo nota!!! 😉 😉 😉
Puede quedarle bien ese color que comentas. A mi, uno de los que me gusta más es el naranja brillante, para alguna primavera o alguna culigorda posterior a los 70. En la tuya no creo que quedara bien, por cierto.
Bueno pues, ya irás colgando fotos del proceso y manifestando tus dudas, que seguro las tendrás.
Saludos y gracias de nuevo!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Hola Apam, tienes una joya, respecto al color te aconsejaría que te fueras a uno lo mas clasico posible (crema, verde vespa....) me imagino que es tu primera restauracion, peroo te aseguro que el color es importante y luego te puedes arrepentir de haberle dado un color que no tiene nada que ver con esa moto.
Respecto al portacedula, te puedo enviar por e-mail el documento para que lo rellenes y te lo pongas con tus datos, queda muy chulo, si alguien mas lo quiere que me mande un privado con su e-mail.. 😆 😆
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)