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Restaurando una 125...
 
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Restaurando una 125L (Fotos)

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(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola!

Bueno, eso de

restaurando

es una manera de hablar, porque la vespa está igual que cuando la trajeron 😆
Abro este post para ir formulando mis dudas y no abrir uno cada vez que quiera algo. 🙂
A ver si estas navidades le meto mano enserio...

Esta es la Vespa en cuentión:

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Está bastante mal, pero bueno, mi intención era la de desmontar y cambiar todo, fuera cual fuera el estado...
De motor está bastante bien comparado con el resto de la moto y hasta comprime
El cófano izquierdo tiene la chapa podrida por debajo. ¿Dónde se podría conseguir uno nuevo ( o usado ) ?

¿Donde puedo ver los colores originales de este modelo?.

Un saludo!

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Topic starter Respondido : 26/11/2006 5:02 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Tienes curro, pero con paciencia seguro que te queda muy chula, ánimo!!!

Respecto a lso colores, seguro que alguien por aquí sabe decirte.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 26/11/2006 5:47 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

por cierto, ¿para que sirve lo que está colocado sobre el claxon? ¿es un portapatentes?

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Topic starter Respondido : 27/11/2006 4:00 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Apam

]por cierto, ¿para que sirve lo que está colocado sobre el claxon? ¿es un portapatentes?

exacto, o portacedula, como le quieras llamar!!
Salu2, y aunque tengas mucho curro es una preciosidad de vespa.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 27/11/2006 4:04 pm
(@silver)
Famed Member

Bueno Apam, trabajo y eurillos te quedan por delante, pero la moto se lo vale.

Yo tengo la 125 N de 1960, ¿podrías decir de que año es la tuya y la historia que tiene, si la sabes, es decir, de la familia, años parada, ...?

Por otro lado, me gusta ese portaruedas trasero, ¿me harías el favor de hacerle unas fotillas desde varios ángulos y con cierto detalle?

Gracias! 😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 27/11/2006 4:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Gracias por contestar silver y vespaciano!

Silver, esta semana no tengo la cámara a mano pero la semana que viene te cuelgo las fotos sin falta! 😉

La moto se la he comprado a un chico de Barcelona que comercia con motos clásicas, que también tenía dos 150S y alguna otra, y esa es la razón de que no tenga ni idea de su historia :lol:, pero como curiosidad, la moto parece haber sobrevivido a un incendio, que por suerte solo ha afectado al manillar ( se puede ver que los puños están derretidos y el cristal del velocímetro ahumado )

Un saludo

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Topic starter Respondido : 27/11/2006 5:23 pm
(@silver)
Famed Member

OK, gracias.

Pero del año que es y si tiene o no papeles, .., ¿eso tampoco lo sabes? 😉 😉 😉

Saludos 😆

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 27/11/2006 10:10 pm
(@alberto)
Prominent Member

Uhmmm!, huele a Miquel Cornellá 😉 .

Alberto

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Respondido : 27/11/2006 10:11 pm
 adi
(@adi)
Estimable Member

yo tengo una igual, acabé de pintarla la semana pasada, ya la tengo montada a falta de varios detalles (tiras suelo, piloto trasero, cable del aire...) pero ya me he dao mis vueltecillas con ella, y aunque no consigo ajustar las marchas bien (la cuarta no m entra) si que te puedo decir q es una pasada conducirla.

la he pintao en celeste con los detalles en blanco y un único asiento individual tambien tapizado en blanco, si te hace falta algo dímelo, creo q en algo pdré ayudarte, un saludo!!

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Respondido : 27/11/2006 11:21 pm
(@loren75pr)
Estimable Member

Ahí hay mucha faena...Suerte!
Vespaciano, me pasé el viernes a ver esa azulada. La han dejado perfecta, enhorabuena. Ya contarás novedades con el disco trasero... 😉

Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010

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Respondido : 28/11/2006 1:18 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

Okis, Loren, estoy esperando que me manden el sistema semihidraulico del freno, hasta entonces la tengo paradita.
Salu2.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 28/11/2006 1:42 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

por cierto, Apam, en recambiomoto vende el portacedulas NUEVO creo que por 18 euritos.
Salu2.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 28/11/2006 1:46 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Gracias a todos!!

La moto es de 1964, y no tiene papeles (hasta dentro de poco).

-¿Cómo puedo conseguir un cófano nuevo?
-¿Dónde puedo ver la carta de colores?
-¿Es normal que no coincida el número de bastidor con el del motor?¿o significa que no es el motor original?

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo

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Topic starter Respondido : 02/12/2006 3:19 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Apam

]Gracias a todos!!

La moto es de 1964, y no tiene papeles (hasta dentro de poco).

-¿Cómo puedo conseguir un cófano nuevo?

Mira en páginas de recambio usado o en e-bay, seguro que encuentras.

-¿Dónde puedo ver la carta de colores?

Ah, eterna pregunta y eterna duda!

Antes de todo, ¿la quieres pintar en su color original, en uno de los colores originales de ese modelo (aunque no sea el del tuyo concretamente), o el color te da igual?

-¿Es normal que no coincida el número de bastidor con el del motor?¿o significa que no es el motor original?

En numero de motor y el del bastidor es normal que no coincidan, puesto que son cosas distintas y, por consiguiente, numeros distintos, aunque ambos sean los originales de la moto.

Sobretodo respeta el numero del bastidor en la restauración, puesto que si lo

lijas

o lo masillas o lo tapas, ..., l'has

cagao

, puesto que tendrás una dificultad añadida para dar de alta la moto y pasar la ITV.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo

Saludos! 😉 😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 04/12/2006 4:05 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Silver, aquí tienes las fotos detalladas de portaruedas trasero y muchísimas gracias por responderme! 😉

[url= ][/url]

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[url= ][/url]

[url= ][/url]

Antes de todo, ¿la quieres pintar en su color original, en uno de los colores originales de ese modelo (aunque no sea el del tuyo concretamente), o el color te da igual?

En su color original tengo claro que no, me parece horroroso, desluce
totalmente la moto.
Un color que me gusta mucho es el amarillo oscuro, y más después de ver una vespa que circula por Barcelona ( no sé si es mi mismo modelo ) en ese color. Lo que no sé es si es original ❓

Un saludo

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Topic starter Respondido : 09/12/2006 12:39 am
Página 1 / 2
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vespania