Foro VESPANIA
Hace una semana conseguí una T5 125 sport del 88, y tras ponerla a prueba durante una semana, llevándola todos los días a currar, hacer recados... Y ver que la moto va muy bien, valla, que merece la pena invertir un dinerillo en ella y dejarla como se merece, he decidido hacer unos
pequeños
cambios en ella, eso si, siempre manteniendo y respetando su estructura general, soy bastante
purista
.
La moto vino a mi garaje tal que así, bastante bien de chapa (sin abolladuras grandes ni oxido, salvo unos puntitos), y bastante regulera de motor, que aunque ahora va bien, al principio tenia algunas cosillas que retocar, y otras cosas que se le harán.
Hoy se la he llevado desmontada a un amigo carrocero, la moto cambiara de color, pasara a ser roja un color algo mas vistoso. El domingo por la tarde me la entregara. Es lo único que no voy ha realizar yo, el trabajo de carroceria.
A esta moto se le van a aplicar cambios tanto estéticos como mecánicos.
Externamente se le dará algún detalle de cromado y alguna cosa mas estética, incluyendo unas barras laterales y portaequipajes.
Mecánicamente le cambiare los discos de embrague, juntas de motor, pistón y segmentos, cruceta de cambio... No grandes cambios, pero si pequeñas cosas que harán que la moto valla mejor (espero).
Cubiertas y cámaras nuevas, llantas...
Iré colocando las fotos del proceso. Es la primera vespa que toco, soy autodidacta, sin aprender en ningún sitio nada de mecánica ya desmonto motos de montaña (que es lo que también me va) enteras, eso si, tras años de aprendizaje. De todas maneras, lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que sabe, y si no, siempre se puede llevar las piezas que no encajan en una bolsa, y la moto en la furgoneta al taller 😀 .
Saludos.
Pues venga animo con ese
lifting
dejala bonita y no tardes en poner fotos.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Animo con la T5, que son unas joyitas
Os Espero en: http://www.autoclasico.tk
Auto Clasico Ya en Tuenti
Hola a todos!perdonad que me entremeta...yo tambien tengo una T5,pero hay algo que no me termina de convencer...no me gusta mucho el cabezon,que nadie se moleste por favor!ahora mi pregunta alguien tiene una t5,la cual haya transformado en plan px o alguna asi?es decir cambiar manillar,sillon,alfombras del suelo,etc...gracias y perdonad por la intromision! 😳
[quote=
PK125s
]Hola a todos!perdonad que me entremeta...yo tambien tengo una T5,pero hay algo que no me termina de convencer...no me gusta mucho el cabezon,que nadie se moleste por favor!ahora mi pregunta alguien tiene una t5,la cual haya transformado en plan px o alguna asi?es decir cambiar manillar,sillon,alfombras del suelo,etc...gracias y perdonad por la intromision! 😳
Hola!
Creo que si que se puede , me parecio que alguien tambien lo comento en un post , mirate por el foro que seguramente no seas el unico que quiera cambiarlo.
Un saludo
vespa PK 125 XL
onclick=
[quote=
PK125s
]Hola a todos!perdonad que me entremeta...yo tambien tengo una T5,pero hay algo que no me termina de convencer...no me gusta mucho el cabezon,que nadie se moleste por favor!ahora mi pregunta alguien tiene una t5,la cual haya transformado en plan px o alguna asi?es decir cambiar manillar,sillon,alfombras del suelo,etc...gracias y perdonad por la intromision! 😳
Cagon la leche, con lo bonitas que son!!!!!! 😡
Siento no poder ayudarte, yo ni me lo planteo, me encanta asi de cabezona 😉 .
Unas fotos en la cabina de pintura. Estan sacadas las fotos con la camara del movil, con lo que se ve un poco rosita, pero os juro que es roja...
Ya tengo la carroceria montada, mañana os pongo unas fotos. Esi si, ahora la obra se para un poco hasta que lleguen todas las piezas...
Ahi ahi dandelo colorcillo a tu vespa jeje va bien la cosa
[quote=
PK125s
Yo si que tengo algo oido de que alguien del foro lo ha echo pero esq como a mi esas cosas no me gustan pues ni me he prestado atención.
Yo soy de los que piensan que transformar una vespa para q? si tienes un t5 es porq te gusta una t5 y para transformarla te sale mejor comprarte una px o la que te guste realmente pero cada modelo tiene su encanto.
Otra cosa ya esq la quieras una vespa tipo carreras y cosas asi y entonces entiendo las transformaciones pero cambiarle la estetica para q de un modelo parezca otro no. Y que conste que no me ha ofendido ni nada eh, que respeto todas las opiniones y gustos de la gente pero simplemente te aconsejo q vendas tu t5 y te compres una px o una pk o la que te guste
no se me molesten mis cuates...andale wey!!!que a mi tambien me gusta la t5,la transformacion mas bien es por entretenerme,no se si finalmente la hare,mi idea es dejarla fina de motor y un tuneo estetico en plan px(me gustan mas las formas redondeadas que angulosas,solo eso).he visto la del compañero lanas y se me ha caido la babita,aunque yo no la dejaria tan racing,pero vamos...algo asi es mi idea.bueno chavales.un saludo,ciao!si sois tan amables de ponerme algunas fotillos de t5 transformadas os quedaria muy agradecio...
Así va la cosa....
Antes:
Despues:
Antes:
Despues:
Cuando tenga tiempo colocare mas fotos y un resumen de lo que se le ha hecho.
Saludos.
😮 😮 😮 😮 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: 😮 😮 😮 😮
Muy bonita, si señor. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
preciosa 😮
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Pues si que te ha quedado chula!!! Otros 20 años mas de vida.
perfecta tio, yo tengo una tambien en roja y le hace falta un retoque como el que le has hecho a la tuya. DISFRUTALA
Ha ganado mucho la T5, yo tuve una roja tambien, haber si la veo por ahi soy de Irun y voy mucho a donosti
Vespa Junior/ Vespa PK Primavera / Scoopy 100